miércoles, 17 de junio de 2009

De Miedo.

Estoy aterrada. Hoy ha sido uno de esos días en los que una se levanta con ganas de nada (como todos los días) y de pronto tiene la terrible sensación de que algo va a suceder. Algo terrible! Que nunca llega dicho sea de paso y felizmente, pero la sensación esta ahí hasta que pasa la paranoia.
Toda mi vida le he tenido miedo a las películas de terror... a los cuentos de terror, a las leyendas urbanas, noticias de eventos paranormales, eventos paranormales de por sí, vampiros no, esos me encantan, las profundidades, los asesinos en serie, que mi Ania se quede mirando a la nada y peor aún, que empiece a ladrar, las pesadillas, un largo etcétera y derepente a escribir lo que estoy escribiendo.
Pero como buen ser humano, soy masoquista y feliz de la vida veo leo y vivo todo lo que me aterra siempre que sea de día y esté rodeada de gente que ignora lo oculto. Llegué a mi casa sintiéndome rarísima, como que algo tengo encima que me dificulta la respiración porque hasta de respirar tengo miedo, igual que ver el espejo por si de pronto aparece algo en el fondo que en realidad no está ahí, de pararme con un espacio atrás por si algo/alguien aparece ahí de pronto y me mata de un infarto, de abrir puertas porque una nunca sabe lo que hay al otro lado, hasta de pensar porque se vuelven recurrentes todas las historias de terror y hechos insólitos que he sufrido en mi vida (leido, visto, escuchado y otro largo etcétera), hasta de quitarme el polo!!! porque algo que no estaba frente a mi podría aparecer entre que mi cabeza pasa por la tela y no veo nada y vuelvo a ver al frente, o atrás ay no qué miedo.
En fin, hace como 20 minutos me tomé un ansiolítico (A.K.A: sedante) algo más tranquila estoy, pero la oreja izquierda se me ha puesto roja y quema, y sigo sola muerta de miedo por espectros que aparecen en fotografías y gente que desaparece cuando pasa por el Triángulo de las Bermudas.
Todos los psiquiatras de la historia han dicho que para superar los miedos hay que enfrentarlos... pero yo como me enfrento a lo que solo existe en mi imaginación?!

1 comentario:

Cesarolo dijo...

Ayahuasca chochera, sólo eso... un viaje de esa wada para luchar contra los demonios internos no te vendría para nada mal