sábado, 27 de junio de 2009

men.

El estar enamorada es algo maravilloso. Sobre todo cuando puedes compartir todo con tu media naranja... lo que piensas, lo que te hace feliz... lo que te molesta... pero anda no más a decirle a ver:

- hola, y que pasó porqué te demoraste?
- bah, no me he demorado tanto
- eh... mas o menos 3 horas, creí que nos veríamos a las 7
- bah pero tu estabas ocupada también
- pero me desocupé a las 7 como quedamos para poder verte...

... esto último viene de:

- me tienes esperando horas
- si, sorry, me quedé conversando más de la cuenta, pero te llamé a avisar
- pero me dijiste media hora y ha pasado una hora, mejor me decías que te quedabas con tus amigas y yo hacía mis cosas también y no me quedaba como imbécil esperándote
- ya amor, disculpa, vamos al cine?
- nah tengo ganas de nada, hablamos después

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Porqué los hombres son a veces tan mujercitas?

No hay comentarios: