martes, 14 de julio de 2009

arroba.


Dude, cómo que la internet es una adicción?
No es como que me levante a las 7 de la mañana y mientras espero a papá para salir a la chamba prendo la computadora; no?
O apenas llego a la oficina prendo la computadora para empezar la jornada laboral-hincha-pelotas no sin antes cerciorarme que hay internet funcionando a las mil maravillas; no?
Ni tampoco es como que apenas llego a mi casa lo primero que hago, incluso antes de saludar a los aquí presentes, es prender la computadora asegurándome siempre que el router esté en perfecto estado de conección; no?
La verdad es que lo único que hago cuando prendo la computadora es: entro al facebook, salgo del facebook, entro de nuevo a ver si tengo notificaciones, salgo del facebook, entro a yahoomail y hay un mail que no me interesa y como me llega al pincho porque no me interesa entro a facebook a ver si hay mas notificaciones, salgo del facebook, entro a gmail y a hotmail al mismo tiempo y como nunca tengo ni media letra, entro al junk por siacaso quien se haya acordado de mi haya sido rebotado al casi-basurero-virtual, salgo asada entro al facebook a ver las notificaciones que de un tiempo a esta parte se tratan únicamente que no se quién tiene no se qué puntaje en waka-waka, biotronic o crazy combi (siendo este último la principal razón verdadera -probablemente- por la que entro a internet en primera instancia).
Busco una palabra en google, veo fotos, entro a facebook, no hay ni mierda salgo de facebook entro a mi blog, nadie me vio, entro a otros blogs donde todos ven, leo, entro al mio, ni mierda, entro a facebook, una notificacion de mafia-wars, salgo de facebook, entro a msn que se conectó desde que prendí la computadora por supuesto.
Pero eso no más.

No hay comentarios: