sábado, 18 de julio de 2009

cosas que llevo en la cartera este sábado.

  1. cuaderno para escribir wevadas que llevo a todas partes
  2. un paquetito pequeño de papel higiénico
  3. lapicero Faber Castell negro (verde fosforescente por fuera)
  4. celular Movistar
  5. una botellita de perfume Ralph Cool
  6. lip gloss sabor a... dulce?
  7. un espejito cuadrado
  8. lapicero Pilot negro de tinta líquida
  9. servilleta usada (yuck!)
  10. billetera
  11. cámara digital Sony en su estuche gigante (Sony también)
  12. un puñado de boletas de pago
  13. celular Claro
  14. la clase impresa de enfermedades infecciosas del curso de repaso
  15. una entrada usada para el clásico del domingo pasado
  16. un papel con la dirección del curso de repaso
  17. el horario del curso de repaso
  18. frasquito de vitaminas
  19. lentes de sol
  20. sello del CMP
  21. barra de MilkyWay
  22. un ticket de micro
  23. liga para el pelo color morado
  24. dos ganchos de metal
  25. cajetilla de cigarros con el encendedor adentro
  26. delineador
  27. llaves con llavero de best friends y USB de 4GB de Wall Mart
  28. Esque es una cartera bien grande.




5 comentarios:

Autumn Shade dijo...

Hola gracias por tus comentarios en mi blog, y bueno somos casi colegas, solo que a mi me faltan 1000 años para terminar.

Y bueno todas las muejeres cargamos tantas cosas en los bolsos, gracias a dios los maxi estan de moda.

Cuidate mucho

Autumn Shade dijo...

Oye no puedo poner tu blos en mis links, el problema sera mio o tuyo?

El Chico Nube dijo...

Qué tal cartera...

en todo caso, ¿necesito receta médica para el midazolam?

Raulín Raulón... dijo...

Lo que me gusta es que lleves la servilleta usada en lugar de botarla a la calle (si es tuya, claro) y la entrada del clásico.

Eso sí, supongo que tú sí sabrás jugar tetris.

Linwe dijo...

Jajaja que grandetu bolso, no te duele el hombro y tienes que cambiartelo de sitio porque te termina doliendo del peso?

Bueno, me he entretenido mucho con tu blog,te mando un beso y una frase con respecto a los bolsos que me gusta mucho: mi cabeza es como mi bolso, tiene de todo... pero es tan dificil encontrar lo que buscas!

http://lanuevavidadetiziri.blogspot.com/