viernes, 24 de julio de 2009

lo que ha aumentado en la cartera luego de casi-casi una semana.

  1. cuaderno del curso de repaso (para la residencia).
  2. copia de la clase de cardiología de ayer (del curso de repaso).
  3. syllabus del curso de repaso.
  4. complejo multivitamínico.
  5. coca cola light casi vacía (y fria y sin gas).
  6. lapicero Pilot negro con tinta líquida.
  7. copia de la clase de infectología (del curso de repaso) del primer día del curso.
  8. volante de invitación a sesión de oración evangélica (arrugado).
  9. entrada usada del clásico de hace dos domingos.
  10. dirección del curso de repaso (para la residencia).
  11. guía del usuario (manual) de Nextell.
  12. boleta de pago de farmacias BTL.
  13. cuaderno para escribir wevadas cuando me aburro.
  14. copia de la clase de reumatología (del curso de repaso).
  15. sobre con resultados de la última batería (exámenes) de laboratorio que me tomé.
  16. espejito cuadrado.
  17. boleta de pago de Wong.
  18. billetera.
  19. lentes de sol en la bolsita para los lentes.
  20. perfume Ralph Cool.
  21. horario de las clases de repaso.
  22. copia de la boleta de pago de Wong.
  23. liga para el pelo color celeste.
  24. pedazos de envoltura de chocolate Rolo.
  25. sello del CMP.
  26. cámara fotográfica Sony (en su estuche Sony).
  27. cartoncito del papel higiénico (sin papel higiénico por supuesto).
  28. una pinza.
  29. boleta de pago de la peluquería del Regatas.
  30. liga para el pelo color morado.
  31. celular Claro.
  32. celular Movistar.
  33. liga para el pelo color negro.
  34. lip gloss sabor... dulce.
  35. Nextell
  36. cajetilla de Lucky Barrel.
  37. encendedor verde agua.
  38. delineador.
  39. dos ganchitos metálicos negros.
Sabemos que es una cartera grande. Lo que no sabemos es porqué siempre, pero siempre, tiene que estar repleta.

1 comentario:

María Carla dijo...

me leo tu blog en una... me gusta lo q escribes... t encontré xq al igual q tu tomaba paroxet..mi pastilla de la felicidad, la extraño :( pero muy cara salía, en realidad me las regalaba mi siquiatra consciente d mi pobreza y d mi sueldo d practicante....hasta q no cuadré horarios con la terapeuta y qdamos en acomodarnos, después...hasta ahora....