jueves, 9 de julio de 2009

me gusta.


Y para todo odio debe existir amor, sino como se diferencian uno de otro pues no? Ahora van los del corazon...


  1. Dormir
  2. El whisky
  3. Ir de compras
  4. La playa en invierno
  5. Invierno
  6. Ania
  7. Simone
  8. Chocolate
  9. Candy Candy (más que nada por Terry Grandchester)
  10. Escribir en mi cuaderno destartalado que llevo a todas partes
  11. Gente que saluda sonriendo
  12. Cortar y coser seres humanos
  13. Leer a Oscar Wilde y Alfredo Bryce-Echenique
  14. The Diary of Bridget Jones
  15. Tomar fotos
  16. Salir en fotos
  17. Caminar sin rumbo
  18. Pantuflas
  19. Dibujar en el mismo cuaderno destartalado
  20. El color plateado
  21. Quejarme de todo!
  22. Zapatos
  23. Conejitos
  24. La quincena (con su montoncito de billetes)
  25. The Beatles
  26. Vienna 
  27. Papá!
  28. Pizzas
  29. Despegar y aterrizar
  30. Las lluvias torrenciales
  31. Estrellas
  32. Los recuerdos de mamá
  33. Los viernes
  34. Los recién nacidos
  35. Reir hasta llorar (y que me duelan todos los músculos del cuerpo por el esfuerzo)
  36. Audrey Hepburn cantando "i could have daaaaance all night... i could have daaaaaance all nigth... and still have beged for moooooooooore.... "
  37. Las películas de Cantinflas que veía con mi mama en la sala hasta tarde cuando papá estaba de viaje
  38. Macarrones con queso
  39. Estar sola
  40. L "G" M M
  41. Conciertos
  42. El acento británico
  43. Frío
  44. Cariñito en la espalda
  45. Reventar las bolitas de plastico que protegen electrodomésticos, tazas, adornos y esas cosas
  46. Gritar
  47. Viajar
  48. Montar bicicleta
  49. Lentes de sol
  50. La oscuridad
  51. A mis 3 amigos de toda la vida
  52. Llorar cuando estoy triste
  53. Frank Sinatra
  54. Las mañanas frías
  55. Masajes
  56. Helados "Huracán" de fresa de D'onofrio
  57. Londres en 1870
  58. El queso Brie
  59. Ir al aeropuerto
  60. "Friends"
  61. Pijama parties
  62. Comer helados cuando hace frío
  63. Los anticuchos de la carretilla de la bajada a la vía expresa del lado de Chorrillos
  64. Shakira cuando era gordita y tenía el pelo negro
  65. Sushi
  66. Chocolate caliente de Manolo's cuando hace un frío de monos
  67. Las crayolas
  68. Bajar de peso
  69. Una Coca Cola al polo saliendo de guardia
  70. Montar a caballo
  71. Girasoles
  72. Medias a rayas de colores
  73. Fumar cuando hace frío
  74. Robbie Williams cantando canciones de Sinatra en el concierto "Live at the Albert"
  75. El anillo que me regaló mi abuela cuando me gradué
  76. Hacer listas
... entre miles de otras cosas seguro. Pero me aburrí de escribir y quien lee se ha de haber aburrido también de leer (a menos que ame las listas como yo).

No hay comentarios: