lunes, 17 de agosto de 2009

Lunes. Mi cartera.


  • DVD de Hercules (Disney).
  • cámara Sony con estuche Sony.
  • celular claro.
  • celular telefónica.
  • El crítico como artista de Oscar Wilde.
  • tijerita de uñas.
  • pedazos de papel higiénico (no usados!).
  • DVD de Freaky Friday
  • lista de libros para estudiar para los Steps.
  • boleta del banco continental.
  • copia de artículo sobre rhinoscleroma escrtio por Ciro Maguiña.
  • DVD de Taken.
  • sello del CMP.
  • billetera.
  • cajetilla de Lucky Nites.
  • cuaderno de escribir wevadas cuando me aburro.
  • chicle envuelto en una servilleta (yuck!).
  • plastiquito de cuando abres la cajetilla de cigarros.
  • rollo de papel higiénico.
  • lapicero negro (verde fosforescente por fuera).
  • lima de uñas.
  • flyer de la fiesta de externos.
  • espejito.
  • nextel.
  • llaves con USB de 4 GB.
  • bolsita con lentes negros.
  • encendedor rosado.
  • botella de perfume Ralph cool.
  • un montón de boletas de compra.
  • ligas para el pelo celeste y morada.
  • dos ganchos metálicos negros para el pelo.
  • liga negra.
  • un gancho metálico en forma de estrellita para el pelo.
En verdad en verdad tengo que empezar a "limpiar" mi cartera de vez en cuando.

4 comentarios:

Cris dijo...

Ei, gracias por tu comentario en tu blog, aunque las cosas que me cuentas ya las se, te lo agradezco.
Uh! de que tamaño es tu bolso?
un abrazo ;)

eisia dijo...

eso era el bolso de mary popins! jajaja ey tranki siempre scribo mal x aca, d echo solo scribo bien los deberes y mi diario XD nada simplement q mi "mejor amiga" resultó q no lo es xq sabe todas las cosas q pasé con mi ex y aun asi kiere q lo trague x su cumple y encima descubrí q era una mentirosa q solo keria oir cosas lindas en vez d la verdad y si no la decias pues dejaba de contarte sus cosas...mayoritariamente eso jajaja besitos y cuidate ;)

Rene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.