viernes, 28 de agosto de 2009

payasadas.

Cuando era chiquita me aterraban los payasos. Ya más grandecita no.
Los vi sin miedo mucho después en fiestas infantiles de los sobrinos y bueno, en McDonald's.
La primera vez que vi payasos para gente grandasa fue en la fiesta de graduación de mis ex-internos de medicina y fue un juergóooooon. Entraron tocando Matador, en sancos, con globos, pica pica, silbatos, espanta-suegras, serpentinas, gorros, corbatas, máscaras y miles de colores.


La segunda vez que tuve payasos en una fiesta fue en mi fiesta de graduación. Fue... mmm... divertido.

La terceeeera vez, cuarta vez, quinta vez, sexta vez, etc, etc, etc, fue una prostitución total de lo que alguna vez fue divertido, innovador y original...
Porque fui a una fiesta y los vi otra vez...

... y otra vez...


... y otra vez...


... y ooooootra vez...


Es más, creo que el patín de los sancos es el mismo siempre. No se cómo hace para partirse entre tanta juerga estúpida y alcahueta; cosa de todos los sábados, de todos los matris, proms, fiestas de graduación y demás. No me extrañaría nada que pronto también aparezcan en bautizos y velorios.
Osea, ya basta con los globos y los sanltimbanquis, no? Pero bueno es solo mi absurda y humilde opinión. A ti qué te parece ah?

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

En realidad las fiestas de con payasos, zancos y todo eso no son tan malas despues de todo, de alguna manera uno se vuelve a sentir un niño, siente que juega mientras festeja, claro uno se puede sentir como quiere... los globos y el pica pica estan bien pero no siempre creo que hay que variar en cuanto a estilos de fiestas pero por mientras hay que disfrutar

Saludos

sathya dijo...

de acuerdo.

Raulín Raulón... dijo...

A mí me llegaron al chómpiras en mi fiesta de graduación.

No contentos mis "amigos" con estorbarme, no contenta la comisión organizadora con ofrecer camarones Thai que me inmovilizaron durante dos horas, no contento el mundo con meterse con mi vida, aparecieron estos individuos a quitarle feeling al tono, a quitarle adultez...

Lo peor de todo es que no tengo como vengarme de ellos. Los payasos no me causan miedo, me producen amargura, te extraño mucho Wendy Ramos...

gatoreloaded dijo...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

(jaja!!! una broma)

Gracias x la visitar. Sientase libre de pasar x Las Desventuras de gatoreloaded

Mi concierto ya pasó pero fui invitado a tocar el 25 de septiembre para el Keko Bar. AC/DC, Maiden, Zeppelin...otras

Maria Pia dijo...

De chiquita me daban miedo, luego me dieron pena, y ahora.. me producen un poco de ansiedad. En realidad siempre intento estar lejos de ellos. Pero bueno, parece q a la gente les gusta, sino no serían un éxito en todas las fiestas, no?

webero dijo...

nunca me gustaron,, siempre me caian espesos en las matines, jodian a todos, hasta al cumpleañero jaa,,,

pero una vez vi a un payaso sakandose el makillaje, no se veia tan "feliz", no se,, como q los vi desd otro punto de vista,, era algo asi como un señor serio que hacia reir a los demas,,,

que es un espanta-suegra? jajaja,,,


saludos,,,

Damian dijo...

¿el comentario suprimido fue tu troll? XD

yo le tenia terror a roddy mc donalds, q miedo pesadillas con ese payaso.
gracias por pasar por mi blog, te agrego a mis blogs a seguir.
hubieras ido al blogday
en mi post hago link a todos los blogers q nos conocemos ,todos son cheveres excepto mi troll al q no le hice link por obvias razones :)
sale en el video, riéndose de si mismo (hace de troll)