sábado, 15 de agosto de 2009

what a waste.

Me fui a Rio de Janeiro para recibir el 2002. Tenía 18 años y puuuuuuuuuuuuta pues, te imaginas recibir año nuevo en Rio???? Osea, tu que vas a hacer para año nuevo? ah, me voy al luau de Totoritas, tu? ah nada, me voy a Rio. Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (como diria mi Lowry).
Pagué los pasajes (si, yo, con una pequeña fortuna que me cayó del cielo de parte de una tía muerta en Italia) y nos quitamos mi daddy y yo al encuentro de la novia y la familia. Casi una semana me fui a Rio, osea... a RIO manyas? Queeeeeeeeeeee emocióooooooooon!!!

Llegada:
  • adorable departamentito en el 2do piso de un edificio frente a la playa de Leblon.
  • a daddy no le gustó porque no es más arriba, nos cambiaron al 9no piso.
  • a daddy no le gustó porque hacía calor y el sofá cama no funcionaba, nos cambiaron al 2do piso.
  • Sathya muerta de la vergüenza.
Día 1:
  • almuerzo en casa de Abner (cuñado de daddy).
  • tele en casa de Abner en compañía de Jorge (hijastro de daddy).
  • hotel.
Día 2:
  • hotel toooooda la mañana.
  • centro comercial ca-rí-si-mo donde Jorge y Diego (el primo de Jorge, hijastro de daddy) se dedicaron a jugar en las maquinitas y Sathya no tuvo tiempo ni de comprar ni de pasear ni de respirar ni de llamar al enamorado nuevo en Lima.
  • almuerzo en el mall, comida árabe.
  • hotel
  • barsito carioca medio entretenido, sin alcohol ni tabaco ni aire de carnaval.
  • hotel antes de las 12.
Día 3:
  • feria de wevaditas hippies que compré por cientos y jamás utilicé.
  • almuerzo en El Porcao.
  • Copa Cabana (la playa) con ropa, zapatos y viejitos (los abuelos de Jorge, hijastro de daddy). Tarde tarde.
  • casa de Abner y encuentro con Liz (hija de Abner, cuñado de daddy).
  • hotel.
Día 4 y año nuevo:
  • mecha con daddy en el hotel.
  • centro comercial más baratito que el anterior pero ca-rí-si-mo. Compras que utilicé probablemente dos días y nunca más en la vida.
  • por fin llamada al novio nuevo en Lima (esto también ca-rí-si-mo).
  • hotel
  • restaurante con daddy y the whole family.
  • caminata por la calle donde se recibió año nuevo sin desfiles ni fuegos artificiales ni carros porque todo el mundo estaba ya en su propia juerga (menos nosotros).
  • hotel a las 2 de la mañana y sin una gota de alcohol en la sangre.
Día 5:
  • hotel tooooooooooda la mañana.
  • el recepcionista del hotel no habla ni inglés ni español.
  • Corcovado (me olvidé la cámara en el carro y luego de un ascenso a pie de como 50 metros me di cuenta. No tengo ni una sola foto).
  • almuerzo en un restaurante de mariscos cuando yo aún no comía animales.
  • hotel.
Día 6:
  • soleada en la piscina del hotel.
  • lipotimia luego de la soleada.
  • casa de Abner con algo de samba.
  • almuerzo en un "kiosko" de comida japonesa.
  • centro comercial 5 segundos solo con Norma (la novia) porque tenía que regresar volando a hablar con su hijo antes que se le fuera.
  • casa de Abner.
  • pedalones en la lagoa. Sin Jorge (hijastro de daddy) porque la mamá lo secuestró.
  • aeropuerto para dejar a Jorge.
  • mecha con daddy en el aeropuerto.
  • hotel.
Ida:
  • hotel.
  • aeropuerto.
  • avión.
  • mecha con daddy en el avión.
Se entiende? Era Rio de Janeiro. No era me voy a EEUU o a Ecuador. Era Rio de Janeiro. Brasil. Cuna del carnaval. Fueron los aproximadamente 3 mil cocos más estúpidamente gastados en toda mi vida.


3 comentarios:

Ranita! dijo...

UUUUHHH!
YO AMARIA CONOCER RIO!
GRACIAS POR COMENTARME

eisia dijo...

joder yo pa eso me kedo con los amigos al pueblo y no gasto tanto dinero...es q pa mi star en rio y contar eso como q no m cuadra :S yo m volvería loca y mandaría a to el mundo a la mierda XD (se pueden decir tacos aca?espero q si xq ya lo puse jajaja)...weno aunke igualment con lo poco q viajé creo q aría lo mismo n cualkier lado q m yevasen xo claro xq aora tngo 21 n 2002 no s lo mismo ni pa ti ni pa mi jajaja
besitos xxx

Janet dijo...

ja!a mi me paso lo mismo en el cusco se me quedo la camara en el taxi y me quede sin niguna maldita fotooo!