sábado, 8 de agosto de 2009

y después, porqué es que nos falta turismo. esque hay cada imbécil...


Al parecer un equipo de National Geographic vino al Perú a estudiar nuestras maravillas. Un grupo de iqueños concha-sus-mamacitas decidieron que era una excelente idea entrar con armas al hotel donde se hospedaban y digamos, asaltarlos pues no?
Sabemos que sus cámaras fotograficas no son precisamente smileshutters de colores divertidos, lejos de serlo, así que textualmente los ladronzuelos macacos hicieron su Agosto.
El Perú no es precisamente un país de lo más conocido, es más, a cuántos de nosotros, estando en gringolandia, nos han preguntado qué idioma hablamos, si Perú está en sudamérica y si tenemos acceso al mar.
Este grupo de mmm... investigadores pretendía poner a nuestro país maravilloso en la portada de una de las revistas más comercializadas en el mundo. Si o no? A caso pensarán en volver? Nnnnooooo!!! Ya para qué, si Perú es el país que tiene más ladrones que paisajes bonitos (espectaculares diría yo)!
Me acompañan en la indignación? Los invito pues, a unirse a mis peores deseos para los hijos de la gran puta que ahora deben andar felices con sus cámaras Nikon P90 profesional 12 Mpxl-24X zoom LCD 3, sin una mejor idea que venderlas a 1 sol y dejarnos sumidos en el más profundo enfado y ausencia en el atlas mundial de las mentes extrangeras.
Si creyera en dios, le pediría que me ponga a uno de estos energúmenos al frente para llevarlo a un pueblo joven y dejar que lo linchen en calsonsillo. Luego le tatuaría la palabra "ratero" en la frente con una tenaza para tatuar ganado y lo soltaría nuevamente a las masas.
Pero por ahora, indignación no más, Perú, indignación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno en realidad todavia siguen filmando y todavia van a hacer el reportaje en la reista y en el canal de national geographic, no han cancelado nada.... por si acaso.

Daphne dijo...

que lornas!!

sathya dijo...

uf, menos mal.

REINAS HI5 dijo...

wow :)!!

Al menos tienen buena actitud... si los reporteros fuesen peruanos .. .facil y se largan xD!!