jueves, 27 de agosto de 2009

y el resto como hace ah?

Ok. Entonces estoy en esto de estudiar para dar los Steps y que la puta madre y poco me importa lo que leo porque en verdad, que chuuuuucha me importa cómo la 4ta reacción de la glicólisis antes de entrar a la mitocondria es reversible o irreversible. IRRELEVANTE!
Hace como una semana que chambeo como negro-oprimido antes de la aparición de Ramón Castilla en los libros de historia del Perú, para poder salir a las 4 de la tarde y estar en mi casa no después de las 4:30. Así me fumo un pucho mientras saco a caminar a Ania, llamo al novio, reviso la computadora, hasta maaaaaaximo las 5 de la tarde que me siento en una silla que me adormece el poto por lo dura, prendo el lamparín (jeje) y arranco con los hidrocarburos y mierdas por el estilo.
El problema es que pasan 2 minutos y voy al baño, a paso de mula y como la silla del inodoro es más cómoda me quedo sentada un rato mientras pienso en la vida silvestre de los chanchitos de tierra.
Vueeeelvo, me siento, 8 minutos, miro mis uñas y qué espanto porque están hechas una calamidad, te lo juro, nota mental: manicure pero YA; otra vez a las reacciones oxidativas que tres carajos me importan, me da sed, baaaaaaaaaajo por un vaso de agua, pero se me antoja Coca Cola, entonces vooooy a comprar, tooooomo la Coca Cola y según yo ahora si pero no porque ni bien me siento ya estoy incomodísima entonces me zangoloteo, me acerco al libro, se me ocurre algún tema para escribir y heme aquí, frente a la computadora de lo más cojuda, escribiendo.
Para colmo, ya me dio sueño. La puuuuuuta....

2 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Bienvenida al club de los dispersos.

Es un problemón eso de que siempre haya algo interesante que ver o hacer fuera de las bibliotecas universitarias. Más aún, cuando uno se da cuenta de que el material mejoró después del egreso...

Anónimo dijo...

bueno niña, asi no vas a llegar ni a la 4ta pagina del libro... y no tienes ADD..., asi que no hay excusas y ponte a estudiar!
lori