miércoles, 26 de agosto de 2009

ya pues cholito, se más considerado.


Quién ama entrar a una página cualquiera y que de la nada suene estruendosamente una musiquita rocanrolera, latinpopera o chichera? Quién?
NAAAAAAAAAAAAAAAAADIEEEEEEEEEEEE!!! Hiiiiiiiiija, así fue como el hi5 se comenzó a ir a la mierda. Cuando entrabas al perfil de un pata X y te encontrabas con acercateh a mihhh quieremehhh ahhhhsihhh tocahhhme como yohhhh quieroohhhh nohhh me quitehhhs mi cahhramelooohhhh a veces hasta con video de la monique pardo y sus descolgadas carnes.
Ahora resulta que es la moda el mini-ipod-virtual que viene en colores, tallas, dentre amiguita, pregunte sin compromiso.
Entonces estaba yo feliz, escuchando Teenage wasteland con el papeleo de lado por un rato porque la verdad ya me cansé, entro a un blog recomendado por otro blog recomendado y... una loba en el armario tiene ganas de saleeeeeeeeeeiiiiiiihhhhhhhhr deja que se coma el barriooooh antes de irte a dormir aaaaaaaaaauuuuuuuuuu POR FAVOR!
Pobres The Who, chancados por el ruido del populacho, desplazados por el estridor de las masas. Ya pues, hijo, el ipod para ti no más, muchos de nosotros SI tenemos buen oido musical.

PD: es una queja como cualquier otra de mi blog, la mayoría de bloggers que me eeeeeeeeeeeeeencantaaaaaaaan tienen uno de estos lujitos en su página, así que conste que no es personal eh?
QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

9 comentarios:

maga dijo...

yo tengo uno de estos en mi blog, pero... pero... =(
mi música no es fea, buuu!!!
Aunque bueno, cada uno tiene su estilacho no??
saludos!!

webero dijo...

yo no le pongo musica a mi blog,, ademas ponerle muchas vainas lentea las paginas,,,

lo peor es cuando pones un blog, sale una cancion odiosa a todo volumen, y tienes que buscar por todos lados el maldito boton de STOP xD,,

saludos,,

sathya dijo...

exaaaaaaaaaaaaaaaaaacto!

eisia dijo...

ay me hiciste reir jajaja si la verdad fastidia bastante pero y si entraras y justo saliera una cancion que te encanta? a lo mejor sería distinto...lo malo es que como cada uno tiene sus gustos para coincidir ufff que difícil...igual tienes razon que a mi me pasa lo mismo y no me gusta nada que me fastidian alguna cancion que oigo que me encanta y voy buscando rapidito el reproductor para pararlo (eso cuando logro encontrarlo rapido ¬¬)...besos y cuidate

eisia dijo...

jo no me publicó el comment y encima se borra, a tu esto le caigo mal,eh? jajaja decia que tienes toda la razon porque a mi también me molesta y me toca buscar rapidito el joio ipod o lo que sea para apagarlo y pues mientras me estropean la cancion que yo escucho pero que tal vez cambiaria la cosa si se entrara a uno que justo te saliera una cancion que adoras pero como hay tantos gustos distintos pues es muy dificil...bueno guapa bss y cuidate ;)

Frankie dijo...

Yo ponía videítos musicales de youtube en el sidebar. Pero como no sabía ponerles el autoplay, quedaban a gusto de la clientela.

pd. yo me sé el lugar donde van los reproductores de mis blogs favoritos para stopearlos en one ^^

Daphne dijo...

detesto esas músicas estruendosas e inersperadas... por eso opté por poner el volumen en cero antes de entrar a cualquieeeeer página

Raulín Raulón... dijo...

No, don guorri, los iPod virtuales no entran en esta casa, por respeto a la música que oiga el lector (y si está oyendo la música que pone su secretaria, piña). Por favor, ¿quién no tiene aunque sea Media Player?

El cable volvió a esta casa, felizmente.

Alicia dijo...

Estoy contigo!! Es que no saben además que te predispone a que te caiga mal el bloguero por imponerte una música detestable a toda leche!
Y luego le comentas con sarcasmos por no decirle que se meta el ipod por donde le quepa jajaja.

Saludos!!