martes, 22 de septiembre de 2009

estúpidos adipocitos.

Definitivamente en esta vida no podría odiar nada con la misma intensidad como odio las dietas. Peor las dietas sorpresa.
Bien jurada yo me voy ayer donde una chinita acupunturista que según dicen te clava agujitas en el cuerpo y te quita el apetito; reeeeeeeeeegio dije yo y fui campante con mis 90 solsasos que cuesta la sesión milagrosa... llego y A MI NADIE ME DIJO QUE TENIA QUE HACER ESA MALDITA DIETA DE CEEEEEEEEEERO AZUCAR OTRA VEZ!!!
Esta clase de cosas debería venir con una advertencia, tipo parental advisory o algo, te lo juro, no puede ser que te manden donde una chinita que de milagrosa no tiene nada porque hasta ahora ME QUIERO COMER TODO EL PLANETA o sea que cero perdí apetito y encima de todo no puedo comer casi nada de nada de nada.
Y lo peor es que a todo el mundo le parece de lo más natural toda esta situación... casi morbosa diría yo. O sea, le digo a JL:
-bla bla bla bla chinita bla bla bla, pero es con dieta!!!
-ooooooooooobviamente que esperabas????
Y luego le digo a Lori:
-y me pusieron agujitas en las orejas y todo pero es con dieta la cosa!!!
-ay pero oooooooooooobvio que esperabas???
Y luego le digo a daddy:
-y me costó 90 lucas y me siento un poco motivada pero el problema es que es con dieta otra vez!!!
-pero claaaaaro pues hijita, que esperas???
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y qué es eso de comer pescado ah? O pollo? Escamas y picos? Agh. Vacas si puede ser, pero tampoco es que valgo mi peso en oro y tengo un pequeño cofre del tesoro para andar gastando la vida en comprar bovinos y amortiguar el hambre terrible que me da, si o no?
Como ya dije, estas cosas deberían venir con una advertencia bajo pena de multa!!! algo como oye, te hacen acupuntura y no tienes hambre pero a punta de que te comas UNA vaca al día y te olvides que existe la miel. Más que medicina alternativa es tortura... y china para concha!!!
Comida de hoy:
  • agua
  • cigarros - mil
  • bistec - suela de zapato
  • verduras de dudosa procedencia (caigua, zapalllito italiano, frejol chino)
  • lechuga con limón y sal
Ah no! Pero primero muerta! Ahora mismo me compro mi helado de yogurt con edulcorante y sin cono de waffler y me enchancho la vida a punta de lácteos.
Pésimo que la próxima semana vuelva donde la acupunturista para otra sesión de agujitas sin futuro?


Touche? No puedo ni siquiera comer manzanas.

2 comentarios:

Romina dijo...

wuaaaaaaa yo odio las dietas... pero mas odio cuando me pongo una polera y se me nota un rollito ajajja asi q cerrar la boca no mas ¬¬

gracias por tu buena onda

abrazo

Jose Omar dijo...

Despuès de hacer el amor, lo mas placentero es comer rico.