martes, 8 de septiembre de 2009

la telefonica.


Hace casi 3 años, camino al Cañon del Colca (Arequipa - Perú) un español que viajaba con la esposa y nos había estado metiendo letra (entretenida) a mi novio y a mi de pronto soltó:hombre pero ezhque aquí la telefonica tambien ezh una mierda?
Cuán acertado estuvo el zheñor!
Telefónica monopoliza la industria de telecomunicaciones en el pais. Si bien para telefonía celular existen Claro y Nextel, Telefónica Movistar sigue siendo el lider. Para teléfono fijo, Telefónica. Para cable, Telefónica. Para internet, Telefónica... Y EN VERDAD ES UNA MIERDA!
Desde hace dos días cada 20 minutos de internet se interrumpen por falla en la señal. A apagar el router, prenderlo de nuevo, esperar que coja señal, a los 20 minutos apagar el router, prenderlo de nuevo, esperar que...
Mira, entiendo que puedan monopolizar la industria, entiendo que los precios son bastante cómodos, ya en fin, entiendo que de vez en cuando tengan fallas en el servicio... pero te cuento que antes de que fuera cada 20 minutos, era cada 50 minutos que me fallaba la internet, osea que ni aún cuando recién hacía su introducción en la vida de una, funcionaba adecuadamente!
Ya pues, no estoy pidiendo demasiado. Si va a existir internet, que funcione, si una compañía no puede, que haya dos, o tres que quiero escoger la que funcione mejor, un poco de competencia siempre hace que el otro se esfuerce más, digo no?
Y si en caso la maldita red Telefónica va a monopolizar toda mi vida... O FUNCIONA ADECUADAMENTE O NOS MUDAMOS TODOS DEL PAIS ENTIENDES MALDITO PEDAZO DE CHATARRA????

9 comentarios:

Cesarolo dijo...

No te alteres chochera:
Para internet tienes también Telmex y Americatel que te pueden proveer el servicio.
Probablemente sea que tu modem es el que está medio maluco por el tiempo, si no es así, piña pes, así es la vida. Empieza por decirle a Metal que se cambie a Claro o Nextel, si es que tanto te molesta no?

Alicia dijo...

Vaya, la fama de Timofónica atraviesa fronteras! Aquí es un desastre. Cada vez que les llamo porque algo no funciona, me piden que llame a un teléfono de coste superior. Entonces les digo: Páseme con el departamento de bajas, por favor ... y oh casualidad, de repente pueden pasarme ellos mismos la llamada al servicio técnico.

Son unos sinvergüenzas, sin más.

Paciencia y cámbiate de compañía!!!

Raulín Raulón... dijo...

Ah, Telefornica. Al menos Cable Trágico está perdiendo espacio.

La verdad, mmmmm, Americatel ofrece cierta calidad en Internet, pero no me importa demasiado. Posiblemente me mude a Huamanga, ya mismo en Lima puedo vivir tranquilo sin internet, y en lugar de blog, puedo hacer lecturas instructivas a los niños porque, como cantara Whitney, I believe the children are our future.

::: el F ::::: dijo...

Weno yo Uso Speedy y es una mierdaaa!!! me dijeron q cambie mi router, lo cambie. 50 cocos y sigue la misma sonsera. Muy Facil querida, te compras tu Cel CLaro, Tu internet AMERICATEL que es un lujo te diré!!, T pones Cable telmex o Directv y te compras tu fono claro y yasta te olvidas de telefonica y los mandas ala m....-

* El noi senzill! ^^ * dijo...

Sep! Telefónica es una mierda aquí, allá, y en Arabia Saudí U_U

Y dicen que llegan a todo el Perú pero yo he estado en lugares en los que no hay un solo teléfono público U_U

(En qué sitios me meteré pues xD)

Saludos! y naaá, no vendo ropa en Gamarra xD pero mis amigas deberían hacerlo porque aman ver ropa en montonesss...

Thiago dijo...

CAri, siento desilusionarte, pero en España tenemos la weba de compañias: vodafone, orange, nuse, etc, etc... y son todas iguales. Funcionan como el culo y nunca hay manera de reclamar.... si te cambias estas listo y ya nunca mas puedes dormir tranquilo. Es una puta pena.

Bezos

webero dijo...

recontra frustrante estar chateando, bajando algo, o webeando y que de pronto se vayan apagando las luces del router,,,

saludos,,,

JAIME dijo...

la familia de damian es del colca, si posteas seguido, se pasan los post y uno no los lee todos

Jose Omar dijo...

Con respecto a los celulares me quedo con Claro.. claro q ue tienes mas, telefonica ni regalado lo acepto.