viernes, 11 de septiembre de 2009

ya pues, no te metas!















Siempre me aburro un montón en la oficina. Para evitarlo, me pongo a escuchar música feliz de la vida en una página que es reeeeeeeeegia y que ya he mencionado estoy segura, cuyo link es este.
Oooooooo me paro cada 5 minutos al baño, a servirme una tacita de anís (aaaaaaamo el anís), a tragar, a sacar cosas de mi cartera, meter cosas en mi cartera, fumar, entre otros. Sinooooooooo me meto al facebook e indago en la vida que privada ni en broma sino más bien pública y a voluntad, de todos mis patas y patas de sus patas. Tambiéeeeeen me meto a mi blog y husmeo los blogs de otros y los blogs que tienen enlazados esos otros y así.
Hoy hice lo de los blogs. Los agarré a partir del blog del churrísimo de Martin Romaña que escribe igualito que Bryce Echenique y así como si estuviera intoxicado, tu me entiendes. Los blogs enlazados eran en su mayoría... periodísticos.
Uno de ellos se trataba de, digamos, datos curiosos...? Como por ejemplo, un evento tipo fiesta-patronal que se realiza en Jauja por el día de la conchinchina (no tengo idea) y que se llama el JALAPATOS. Consiste básicamente en hacer desfilar un pato en una canasta adornada, como si fuera La Cenicienta que va en su cañasa alegórica en un desfile de DisneyWorld. Al pato se lo lleva a la plaza donde hay una "H" de palos, como los arcos de futbol americano de los gringos, donde se le debe amarrar. El juego termina cuando alguno de los asistentes, luego de jalonear al pato como quien se masturba con una foto de Megan Fox, le arranca la cabeza. Alegría, banda provincial y cuy asado para todos! Wuju.
Cosas por el estilo encontré en los enlaces de los enlaces de... Y si bien muchos de ellos eran... mmm... peculiares, la mayoría se trataba acerca de la vida privada de gente no tan privada. Osea, soltaban los calsones sucios de la gente conocida por el mundo porque sale en la tele o en el cine. Que Drew Barrymore se besó con Ellen Paige, noooooooooooooooo!!!! Y que Lady Gaga dicen que es hermafrodita, ay no te creeeeeeeeeeeo!!!! Si y figurate que la que sale de extra en la telenovela "Mujer Perseguida por un Hombre Pobre" en el capítulo en el que Rodrigo Francisco se chapa a Carmen Alessandra, esa que hace de mesera en el cafetín, que estaba toda vestida de negro, te acuerdas? Imagínate que ese no es su color de pelo naturaaaal!!! Te mueeeeeeeeeres!!!
Ya, osea, qué lindo que a esa gente le vaya regio en todo, que tengan un poto de plata y que la donen a los hospitales de los chiquitos pobres del Congo, ya? Y qué suerte que estás casada con Brad Pitt que está para comeeeeeeeeeeeeertelo a lamidas si se puede y que bonitos tus gemelitos, pero de ahí a saber cada chisme acerca de gente que es igualita a cualquiera de nosotros solo que más agraciadita y muchísimo más maquillada, está un poco trillado y es de muy mala educación déjame decirte. A mi qué chucha que la Jeniffer Aniston tenga 20 carros igualitos pero de diferente color, y qué chucha que la Lindsay Lohan sea lesbiana! A mi qué chucha.
El problema es que ponte que quieres abrir el periódico para ver la programación del cine, por ejemplo y te salta a la cara tremendo titular: TOM CRUISE SE DIVORCIA... ay noooooo, escáaaaaaaaaaaaaaandalo!!! No se si me entiendes.
Pobre gente, imagínate, todo lo que tiene que vivir, todo el sacrificio que tiene que hacer para poder trabajar en lo que le gusta y cagar diamantes de vez en cuando. Más que admiración me da mucha mucha pena que la gente sea tan metiche! Y me acuso yo también porque en algún momento me he regocijado con los chismes de la gente famosa y me he cagado de la risa en su cara pelada de portada. Bien mala, no? Bueno, ni modo, mas que pitty them no puedo hacer.

Cabe recalcar que la mayoría de chismes contados en este humilde post son inventos mios, porque te juro que no me interesa en lo más mínimo saber acerca de las relaciones interpersonales y defectos genético-fenotípicos de gente que me es absolutamente agena; así que no he buscado ni una pizca de nada.

Y finalmente, sabes qué es lo peor? Que todo esto que a ti te entretiene miiiiil, muchas veces destruye vidas y familias. Debería darte vergüenza, no te da vergüenza?

4 comentarios:

eisia dijo...

y si t digo q no me da? jajaja ay pues cada uno habla de lo q kiere, a mi la mayor manía q me da es cuando se meten con algun famoso pues como quien dice "estas comiendo gracias a el" pero igualmente no voy a negar q me rio mucho cuando sacan a esas bellisisimas de la tv, el cine etc sin maquillar ni nada y por fin puedes decir "ey!eres como cualquiera!no tan diva" pero bueno...mira aca en un programa hicieron un conteo de los minutos q se hablo de una "famosilla-medio-friki" y salieron como 2000minutos! en el verano solo! ay y eso solo con una y q luego se metan con ella?hija estas rellenando programa gracias a q existe no pidas más q cobras x eya...bueh ay gustos pa to ^^ besitos

Lara Holmes dijo...

Es q son famosos y por lo tanto se ven expuestos a flashes x doquier y periodistas...inclusive, muchas veces son ellos los q llaman a los medios de comunicación solo con el fin de obtener mayor publicidad....particularmente no me agrada eso de q estén hablando de mi...x eso no fui artista jajaja xD

Alicia dijo...

Hola Sathya! ¿sabes por qué me da error tu blog al enlazarte?
Besito!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

HOLA Q TAL primera vez q paso por tu blog creo jeje, bueno cuidate y te invito a la reu de bloguers este 26 de setiembre, bye espero tu confirmación :D, será en mi jato