miércoles, 2 de septiembre de 2009

quiero...

  • chocolates... que además de engordar después me dan unas migrañas que para qué te cuento.
  • fumar... pero estos últimos días he fumado tanto que tengo los cornetes asisotes y me cuesta un poco respirar. Además tengo la garganta inflamada y todo el día estoy a punto de resfriarme.
  • dormir... pero me he atrasado tanto estos días en el trabajo que no me puedo dar el lujito de echar una pestañita en la oficina.
  • ver tele... y después cuándo estudio?
  • anis... pero solo hay manzanilla y la manzanilla puaj, sabe a enfermo.
  • Punta Cana... me muero por irme a Santo Domingo y disfrutar de la vida relajada y la playa centroamericana que es un mundo apaaaaaaaaaaarte. Pfff y ni siquiera tengo cómo comprarle la comida a mi perro este mes.
  • mandar a matar al troll... pero tengo que esperar que escriba para ubicar su IP address. Y cuando la tenga me va a dar una flojera... además los sicarios se están botando como caca últimamente y te cobran carísimo!
  • vestir scrubs para ir a la oficina... uuuu qué bien! eso si lo hice hoy.
  • causa... pero tengo que esperar hasta como las 4 de la tarde puta madre.
En verdad lo que quiero es hacer todo lo que me de la gana, sin peros, peeeeeeeeero....

8 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

...pero a lo mejor no se atreve?

Raulín Raulón... dijo...

Como cantaba Soda: "Si no fuera porrrrr".

¿Migraña? ¡Noooooooooo! ¡Pensaba que eras perfecta! En fin, con tal de que no te de camino a Santo Domingo (o Aruba, o Margarita, no sé, alguno de esos paraísos costeros rodeados de pobreza invisible), o tengas tus pastillas a mano, todo es manejable.

¿Quieres que lo maten, o que lo ablanden nomás? El negro cabeza de gato puede ayudarme.

sathya dijo...

que lo abaleen no mas. mas que nada que le duela. despues puede hacer con lo que le queda de vida lo que le de la gana y yo estare tranquila ... y feliz :D

Lara Holmes dijo...

Ay!, recién empiezo a leerte...y pues, no se quien es el troll? u_u
Ah, la manzanilla me gusta xD

maga dijo...

quien es el troll que te jode... xq la que me jodía a mi, ya pasó a mejor vida... jajaja.
avisa que tengo algunos que cobran barato y sino, me alisto mismo rambo y te hago el favor xq... para eso estamos no? =)
besos!

eisia dijo...

pero...siempre hay peros y no sé como nos apañamos para que aparezcan XD bueno miralo así "si no hoy pues mañana y sino...pues al otro" jajaja no si de ilusión también se vive :P bss

Alicia dijo...

Quiero irme a Argentina y quedarme allá, pero no tengo trabajo.

Quiero que la gente sea feliz para que no venga jodiendo la vida a nadie (esto va para tu troll también).

Quiero ... Quiero ... No quiero nada, lo quiero todo! :D

Jose Omar dijo...

Quiero salir con Luana, porque con el paso que va Joaquin la va a perder, perder para siempre.