miércoles, 7 de octubre de 2009

aires de rebeldia.


Ha desaparecido un pulmón. Bueno, me imagino que los dos. Tengo algunas teorías al respecto:
  • fue un blanquiñoso hijito-de-papá que estudia en colegio inglés y surfea todos los veranos en Waikiki (en Hawaii, no en Barranco) y quería convertirse en líder de su banda. Vaya trofeo.
  • fueron estudiantes de medicina, enfermería, tecnología médica o cualquier rama de la salud que son muy asiduos a la anatomía humana y lo querían para estudiar en la casa porque el del anfiteatro de la universidad no se lo prestaban ni de a balas.
  • fue un científico loco que lo necesitaba para completar su máxima creación estilo Frankenstein.
  • fue Ed Gein que necesitaba los pulmones porque su otro pisapapeles se había perdido.
  • fue secuestrado por extraterrestres.
  • fue un enfermo de cáncer de pulmón terminal que lo necesitaba absurdamente para cambiarlos por los que tenía malogrados. No muy brillante el pobre.
  • fue un guardia de seguridad para cobrar la jugosa recompensa ofrecida por el retorno y finalmente para un reconocimiento heróico y audaz.
  • fue una piedra mágica, que al ponerla cerca a materia inerte, ésta cobraba vida y por más que sus amigos corazón e hígado le dijeron que no sea estúpido que a dónde va a ir si no tiene ni dónde quedarse, éste, terco como mula se largó. Luego alguien se robó la piedra mágica.
  • fue una rata suicida que no consiguió Racumin y tuvo que conformarse con el formol.
  • fue un ladroncete pirañesco medio marrón que sabe tanto de medicina como yo se de chino mandarín y creyó que haría su agosto en el mercado negro vendiéndolo para un transplante. Jaaaaa burned!
( ... )

Ese mismo día ha aparecido el pulmón. Nos ha dado un respiro a todos, y se han llevado las dos lucas de recompensa.
Beto me dijo que probablemente lo mordisqueó un gato techero, para no gastar en otro anunciaron su desaparición por robo y algún hijo de puta ya mató a su vieja para llevarles un pulmón nuevecito y cobrar la plata.
Ahora que está devuelto... en fin, yo solo digo.

5 comentarios:

**Nora** dijo...

Por eso digo que yo no fui! o.O
Saludos!!

Autumn Shade dijo...

Uyy yo si mer hubiera robado ese pulmon, y ni lo devolvia por toda la plata del mundo, es que eso de estudiar los bronquios segmentarios es complicado.

Muchas gracias amiga por tus consejos de verdad significan mucho para mi.

Cuidate

Romina dijo...

mm pudo haber sido un duende de transplantes o alguien q dijo: te apuesto que me robo un pulmón

ajjajajja

abrazos linda

maga dijo...

Jajaja... qué divertidas las opciones, de hecho me quedo con la última.
Me parece una gran pendejada (disculpando la palabra) que se roben un pulmón!! Para qué? Trofeo? Para ser el pendejito limeño que se lo robó? Por eso estamos como estamos...

Damian dijo...

fue un ladroncete pirañesco medio marrón que sabe tanto de medicina como yo se de chino mandarín

si ese fue, por hacerse el vivo, leugo se hecho pa atras y le dejo por ahi jajaja