martes, 24 de noviembre de 2009

cuando visito a la abuela.

Voy a la casa de mi abuela el domingo porque está con una ciática que la tiene regañando a diestra y siniestra todo el día.

yo: hoooola mi reina cómo estamos hoy?
abuela: hola mi doctorita, ay pero hija, qué gorda estás, no no no, mira no más esos brazos, pero qué lindo vestido!
yo: (carita triste) gracias por lo del vestido abuela...
abuela: pero esque tienes que cuidaaaarte mira nada más cómo andas, qué espanto!

Más adelante durante el almuerzo, ya con el tío-broder en la mesa.

abuela: grrrrr (renegando de algo)
yo: pero abuela deja de renegar por dios! te vas a volver vieja más rápido! (tiene 96 años).
abuela: no reniego hijita, nada más digo que hay cosas que tienen que estar bien y no están, y grrrrrrrrrrrr...
yo: pero si has renegado desde que llegué! me has dicho gooooorda, horrible estáaaaaaaaaaas, así me recibes!
abuela: pero hay cosas que tienen que estar bien y no están, grrrrrr...
yo: cualquiera me recibe diciendo hijiiiiiita pero que linda estás, te ves reeeeeeeegia...
abuela: pero no te voy a mentir pues!

Y el tío-broder arrastrándose en el piso de la risa.

5 comentarios:

Coquitop dijo...

jajajaja cuidado cuidado que empieza el verano...

Saludos

maga dijo...

jajaja, qué cruel! pero bueno, digamos que su sinceridad vale no???

PD: Acabo de ver unas fotos en facebook y te vi taggeada! entonces vi que tenemos amigos en común... oh!!

Raulín Raulón... dijo...

Hay cuatro tipos de personas que no mienten: Los niños, los locos, los borrachos y los mayores de 90 años.

webero dijo...

vale la sinceridad xD,,, 96 años? que bakan, ninguno d mis abuelos supero los 80 =/ ,,,

buen fin d semana,,

saludos,,,

* El noi senzill! ^^ * dijo...

Jaja, mi abuela es igual de directa y también se queja de todo x)

Yo también te busqué en Facebook y te encontré ^^ Saludos! Tiempo sin pasar x aquí :)