sábado, 14 de noviembre de 2009

un milímetro más cerca de MetallicA.

Hijo, estoy de lo más contenta. TENGO MI ENTRADA PARA METALLICA!
Te voy a contar bien el desenlace de los sucesos porque he pasado de preocupación a emoción a alegría a desepción a un estrés que casi me mata a casi llorar a más preocupación a finalmente, un júbilo descomunal.
Pasó que ayer en la mañana ya andaba yo medio preocupada por la venta de entradas de Metallica de este domingo a las 11 de la mañana. Me imaginaba yendo recoooontra temprano a Wong de Dos de Mayo para que la novia de daddy, que vive ahí no más a media cuadra, pueda ir tranquilamente a las 11 de la mañana a pagarme mi entrada con su tarjeta Ripley, por lo del descuento, tu sabes.
Ya pues, en eso Jorge Machicado, mi glúteo-gemelo porque los dos somos igual de culones y somos bastante compatibles en un montóoooooon de cosas (de ahí lo de gemelos), me habló milagrosamente por el msn del facebook y digo milagrosamente porque me di cuenta de que me estaban hablando, jamás me doy cuenta, tu sabes, esto de tener déficit de atención desde que era chiquita, cuando escribía con la mano izquierda y luego me cambiaron a la mano derecha y me salía de las líneas cuando pintaba y...
En fin. Jorge Machicado fue quien me indujo a meterme al club de fans (horroroso término) de Metallica, osea al MetClub pagando 60 cocasos para poder acceder a la preventa de entradas para el conciertaso infernal que va a ser ese 19 de Enero del 2010 pues, no? Y medio que dividiendo la cuenta entre dos, tres o mejor aún cuatro personas el golpe financiero es bastante soportable. Encima, las entradas para la zona M, la de la gente que sabe, que le gusta, que quiere, o sea que es cool (pfffffffff) que costaban 600 lucasas pero que con descuento de tarjeta Ripley te bajaban hasta 450, costaban por MetClub/preventa justamente, 450 lucas. Emoción.
Sale y vale dije yo y comence a hacer las llamadas pertinentes para conseguir una tarjeta de crédito que resultó ser del pata con el que compartiríamos los gastos miti-miti y poder meterme al club pero yaaaaaaaaaa. Y entré. Qué éxito! Qué alegría!
Ahora faltaba la tarjeta de crédito que pudiera soportar un golpe de 1800 lucas que era el monto total por la compra de las 4 entradas que como máximo te deja adquirir el MetClub.
Puse ojitos de la-tristeza-me-nace-del-corazón y fui donde daddy a pedirle por favorcito una tarjeta de crédito. Me dio dos, yipiiiiiiii!!!!
Entré a Teleticket - preventa - código de MetClub - compra de entradas - ingrese número de tarjeta de crédito - no funcionó una - no funcionó la otra... una desepción... Llamadas, daddy dame tu American Express, daddy me la dio, no se puede comprar con American Express, señor administrador, présteme su tarjeta de crédito, MasterCard, no entra la tarjeta, no se puede no se puedeeeeee!!!
Ya estaba empezando a jalarme de los pelos y la migraña y todo eso cuando descubrí que con tarjeta de débito en Safe-T-Pay también podía comprar lo que me diera la puta gana. Una pizca de esperanza, caminé 80 cuadras en taco aguja hasta el Banco Continental a sacar la bendita tarjeta de coordenadas para la maldita compra por internet y lo logré. Bueno, logré sacar la tarjeta y hasta ahí vamos bien.
Me hice íntima de la que repartía los volantes y hacía la publicidad para jalar gente al asunto este de las compras por internet y me enseñó a activar la bendita tarjeta. Un paso más cerca... me aproveché tantito de la situación y me metí a la página de Teleticket ahí mismito en el banco. Me temblaban las manos, son los nervios, hija, la chica no entendía un pájaro de Metallica, yo soy más de cumbia y salsa, hice click para "Finalizar Compra" y qué crees: Estimado cliente, para activar esta opción comuníquese al número tal. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!?????
Miré a mi nueva "mejor amiga" a ver si me solucionaba el problema e hizo las llamadas pertinentes y habló con la gente con la que se tenía que hablar y el banco ya cerraba y a mi todavía me temblaban las manos. Resulta que nadie me dijo que sólo podía usar 1500 lucas de mi cuenta de ahorros Por Día, concha tu madre, yo quiero gastar todita mi plata tu que te metes, pero la política del banco me mando al cuerno muy cortezmente eso si, estimado cliente.
El estrés casi me mata, además estaba cruzando la pista a hora punta que es cuando los carros te meten el guardafango por el poto para avanzar un centímetro más para ganarle al de adelante y encima hablando por teléfono. Felizmente sobreviví y me fui a la casa de Diego.
Diego me mostó cuchusientas mil fotos que se tomó en su mochileo por Europa y yo al borde de un infarto cerebral porque no conseguía comprar las putas entradas del puto concierto.
Finalmente, entre París y Londres me llamaron a decirme: tenemos 4 entradas. Salté, brindé, sonreí tanto que hasta llegué a parecerme un poquito al Wasón, me fumé la vida entera y llegué a mi casa dando brincos.
Hoy me han dicho que hay una cola inmensa en el Ripley de Los Olivos para la venta de mañana, habría que pasar por todos los Wongs, Metros, Ripleys y BoticasySalud del Perú para corroborar el dato, pero yo ya tengo mi entrada, cómo la ves?

5 comentarios:

Cesarolo dijo...

Tenemos entrada, tengo polo, tienes ID y somos socios del METCLUB...algo más??? ah sí, SOMOS POBRES!!!
By the way... debo incluir algunos créditos en el post. 1ero Andrés y la bendita tarjeta de compras por internet del Ibk. 2do. Mi pata Charly que cada vez que llama es para darme algún dato recontra importante como el que te di hoy temprano respecto a las entradas y el concierto... y 3ero a mi pes que me tuve que aguantar no sólo tu stress sino el mío y todo lo que tuve que hacer para conseguirlas...
El resto, como dice Maradona, que la chupen jajaja

Cesar dijo...

He de admitir que llueve, me entretuve viendo blogs y he llegado aquí, no por la similitud de lecturas y músicas, sino por esos ojos resplandecientes...y sobre todo por el marco de ellos...
Saludos desde España.

Jose Omar dijo...

Me regalas tu entrada?

Romina dijo...

ajajjaja es lo maximo cuando uno logra tener la entrada!!!!!

felitaciones y abrazo

Damian dijo...

concha tu madre, yo quiero gastar todita mi plata tu que te metes

jajajajaja me encanta la desfachatez con la q escribes y ese estilo naif

bien con metallica, mi 1/2 naranja hizo su cola como todos los mortales