lunes, 22 de febrero de 2010

lo que no te gustaría escuchar en un quirófano.


  • Oops!
  • Espera, si este es el bazo... entonces QUÉ ESTO!?!
  • Todo el mundo atras! Se me cayó el lente de contacto.
  • Ya, quién fue el gracioso que se olvidó de pagar la cuenta de la luz...
  • Viste dónde dejé el bisturí?
  • Ah! Me encanta experimentar cosas nuevas.
  • El piso está limpio no?
  • Enfermera! El paciente firmó la ficha de donación de órganos, no?
  • FUEGO! Todo el mundo salga! AHORA!
  • Cómo que no era una operación de cambio de sexo?
  • Mierda!
  • Hey! Yo no te dije que cortes eso!
  • Bo! Bo! Vuelve aquí con eso! Perro malo.
  • Oh señor de la oscuridad... recibe este sacrificio...
  • Va a explotar! Todos cúbranse!
  • Y justo hoy me olvidé los anteojos.
  • Enfermera, páseme las... eh... mmm... cómo se llamaban las pincitas esas?
  • Ay se me fue la mano! Saben si mucho de esto es tóxico?
  • Bueno... pero por lo menos ya tuvo hijos, no es cierto?
  • Oye, supiste que están pagando muy bien por órganos frescos?
  • Bueeeeno, a veces se gana a veces se pierde...
  • En fin, por lo menos no tiene daño cerebral... espera... diablos!
  • No, yo tampoco se de dónde salió eso... déjalo aquí no más.
  • Uy, no creo que eso debía salirse.
  • Doctor Hannibal Lecter, acercarse a sala de operaciones, doctor Hannibal Lecter, a sala de operaciones.
  • Claro que se hacer esto... no te acuerdas de ese episodio de ER?...
  • Cómo que no puede pagar la cuenta de la cirugía?
  • Bueno, ya son las 5 de la tarde, deja eso ahí no más, retomamos mañana a las 8.
  • No entiendo! Esto no pasó en el video que nos mostraron...
  • I see dead people.
  • Oye, el paciente está de verdad aquí o es solo mi esquizofrenia?
  • Miralo por el lado amable... por lo menos su novia no va a tener que preocuparse por no quedar embarazada.
  • Cuál pierna era?
  • Hey, al menos esta nueva patología puede llevar su nombre.
  • Pelea de órganos! Yeeeee!!!
  • Tranquilo, este es en realidad un hospital de salud mental... solo somos pacientes...
  • Ya, justo aquí es donde me estanco siempre...
  • Espera... ESA NO ERA LA VESICULA!
  • Apúrate! Mi vuelo sale en menos de 1 hora!
  • Siempre hay una primera vez para todo.
  • QUE DEMONIOS ES ESO!!!
  • Aj, qué fastidio, rápido trae el matamoscas...
  • Agh... creo que voy a vomitar...
  • Y esto es lo que pasa cuando se casan entre primos...
  • Está bien que eso se vea amarillo?
  • No debí haber chupado tanto ayer.
  • Oye, no es este el pata que se acostó con tu esposa?
  • Acomoda la antena de la tele, no se ve bien el partido.
  • Creo que mi Alzheimer está poniéndose cada vez más... eh... mmm... ¿?
  • DESPEJEN!
  • QUE!!! ERA UNA CIRUGIA DE BYPASS CORONARIO!?!
  • Ok, el corazon nuevo estaba en mi mano izquierda, no? O en la derecha?
  • Bueno, a la tercera es la vencida.
  • Aaaaaa... entonces para eso servía esta cosa...
  • Jajajaja, mira lo que pasa cuando toco esta parte del cerebro, jajaja...
  • Alguien aquí sabe hacer RCP?
  • El cuchillo está limpio no?
  • Cómo que ya no hay anestesia?
  • Coge mi cerveza un toque...
  • Mierda... pero puedo arreglarlo, te lo juro!
  • A ver, pásame la goma.
  • Este paciente era para autopsia no?
  • En Scrubs se veía más fácil...
  • De tin marin de dopin güe...
... y buena suerte!

3 comentarios:

Servifol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P.E.P.E. ® dijo...

hace años, me tuvieron que inyectar adrenalina. "un tercio de la ampolla"decia la receta.
La enfermera, muy puta ella, me inyecto todo.
"no decia un tercio",le pregunt{e
"ehh si no?", me respondio.

a los 9 segundos siguientes, me cai de cara al piso y segun mi vieja (no recuerdo mucho yo) casi pierde a su retoño.

la reputamadre ah?.. la reputamadre!!

El Chico Nube dijo...

Con que se persigne ya me dejaría bastante nervioso.