jueves, 11 de marzo de 2010

emergencias.


Pucha ya, supón que te da un infarto ya? Y te estás muriendo!!! Lógico que te estás muriendo, si no hay flujo de sangre que llegue al corazón y tu corazón ya no tiene oxígeno y sin oxígeno el tejido se muere y si se muere el tejido se te muere el corazón y después te mueres tú!
Ya pues, hipotéticamente te dio un infarto así todo masivo, que ya te mueres, que los segundos cuentan y te llevan al hospital, clínica, policlínico, posta de salud lo que tú quieras... pero mientras ya has empezado a caminar hacia la luz justo algún baboso, descarado, conchudo, ignorante, papanatas, pedazo de imbécil de taxista decidió que para no gastar más gasolina mejor se quedaba parado en la puerta de la emergencia a ver si salía algún familiar y se echaba una carrerita.
Y tú ahí atrás, toca y toca la bocina y el hijo de la gran puta este esperando que salga alguien para lo de la carrerita, maestro, y cuando por fin se mueve gran-puteándote porque no lo dejas trabajar tranquilo, tu hace rato que ya entraste en isquemia cerebral porque el corazón ya no te funciona y no hay quién bombee sangre allá arriba, a la cabeza, con lo importante que es fíjate; finalmente te salvan la vida en la emergencia pero te despiertas con secuelas neurológicas porque se te quedó sin oxígeno el cerebro mucho tiempo y te quedas paralítico para toda la vida.
Mira todo lo que te puede pasar porque un estúpido taxista decidió reclamar como suya la vía pública. A mi nunca me ha pasado eso de estar al borde de la muerte sin poder llegar a la emergencia, felizmente, pero te cuento lo que si me pasó hoy.
Ya, a la mamá de la novia de mi papá le dio un achaque y hubo que llevarla de emergencia a la clínica (sin taxista imbécil de por medio). Justo me llamaron y salí a hablar por teléfono, sin obstruir la emergencia, claro está, cuando veo a uno de estos energúmenos con caca en el cerebro y pucha, que sea uno menos pues no? Y me acerco a la ventana del auto y el cacaseno ya se acerca a la ventana, sonriendo por lo de la carrerita y... Disculpe pero podría no estacionarse aquí? Esto es una emergencia y... y me responde pues con la ignorancia de cholo sin-vergüenza que es... oye mamita yo no estoy estacionado ***... y lo demás ya ni lo escuché pero me imagino que fue alguna obsenidad absurda, cosas de cholitos pues, qué quieres que te diga, pero no se movió. Le dije entonces al pata que controla los carros que llegan a la emergencia y que momentos antes había hecho retroceder a un señor que había llegado a la emergencia manejando su carro porque su papá era viejito y se estaba muriendo de tos o algo por el estilo pero había metido mucho el carro a la vereda y en fin, a ese patín le dije y me miró con cara de y tu qué te metes y dijo algo de ya, ya ñorita y parece que solidarizó con su colega cholo-baboso que estaba en el taxi y no hizo nada. NADA!
Dime si no tiene sustento mi queja esta vez, como si no tuviesen otros lugares donde está prohibido estacionar para ir a joder la madre sin que otro corra el riesgo de morir de un infarto cerebral o algo así.

3 comentarios:

Indigos en la Web dijo...

COMPARTO LA QUEJAA!!! BUEN BLOG SALUDOS......

xantonimax dijo...

:O qe fuerteee.. pero asi es muchas veces la realidad...
te siigo ;) mui blindo blog por cierto

Daffy y Zally dijo...

muchas gracias por tu comentario... la siguiente banda me parece será de indie, asi que si puedes date una vuelta para ver si encuentras algo que te guste n.n