miércoles, 24 de marzo de 2010

lenguaje.



Ya, no tengo nada en contra de la gente que quiere pertenecer a círculos sociales (de moda) específicos, sectas, culturas o lo que chucha le de la gana siempre que no hagan cosas como esta:

wEn zta pagina la konozi ace poko i zta re chula zta zuper la foto poz aki lez dejo 3 pikz una mia una genial i otra d mi group favorit....wen zi no lez guzta zorry...okizzz =P

... porque o sea, esta bien que quieras ser emo, que te guste tener pelo negro, el peinado gay, los pantalones apretados con los que a los hombres se les ve medio huevo, usar maquillaje, cortarte los brazos, alejarte de la felicidad porque si no vives triste no perteneces al grupo, etcétera; pero de dooooonde sacaron que podían utilizar MI lenguaje a manera de caca!?!
O si no los bacancitos de barrio, esos que usan lentes de sol con marco blanco marca Arné u Oklidentro de la casa y todo el año, los pantalones descolgados, las zapatillas blancas sin pazador, gorrita de lado y gesto artrítico a la hora de posar para una foto, quienes pretenden levantarse a un cuerazo con frases como:

xika wOnitah

emOzhaa .. muy diiquaa
muii .. beiia usted __*

MiChAeL ()...”ReYnOSo”...

(la foto no es un match para el texto)

... pucha qué te cuesta usar palabras completas! Ya, no uses mayúsculas antes de empezar una oración que a mi tampoco me gustan, pero no las estés metiendo entre las minúsculas pues hijo, ni te comas las vocales ni mutes palabras en jerga pandillera que esto si que España no te lo perdona.
Pucha, que cometas faltas ortográficas pase, que te vistas pésimo en fin, que escuches música denigrante yaaaaaa pues, pero violar la lengua castellana adrede? Masacrar tu (MI) lenguaje con el fin de ser más interesante? Y sabes qué es lo peor? Que después agarran y hablan así!!! Y luego escupen en la calle, los segundos y te llegan a la emergencia del hospital a las 3 de la mañana para que les sutures el brazo, los primeros!!!
Yo que pensaba que estábamos evolucionando... bueno, por lo menos los primeros se suicidan y los segundos se asesinan entre ellos, será la selección natural que le dicen. (felizmente).

3 comentarios:

Damian dijo...

jajaja eres mala, jajaja.
dejalos ser pues, con tal q no te jod*n.

Anthony dijo...

Muerte a todos los que matan el lenguaje.

Creo que comenzaremos conmigo jajajaja

Besos

Daffy y Zally dijo...

jaja bueno... cada quien sus locuras

espero pases por nuestro blog

es de música... puedes dejar tus quejas ahi tambien n.n y tus sugerencias para que nosotros podamos subir un post sobre la banda que mas te guste

te seguimos date una vuelta :D

http://www.dz-rock.blogspot.com/