lunes, 1 de marzo de 2010

para toda regla hay una excepción

Bueno pues, hubo terremoto en Chile hace unos días, de-vas-ta-dor. Qué no se ha derrumbado y para variar el mundo entero ya está viendo cómo ayudar a los damnificados. Y esque se han muerto cientos y se han perdido millones, será un país con plata pero pucha, una vida humana no tiene precio... y aquí se han muerto como 700!!!
Una pena la verdad, pero eso no es sobre lo que voy a escribir ahora, si quieres más información respecto al terremoto, chapa tu periódico. Como ya he dicho antes, las diferencias políticas y territoriales entre Perú y Chile me valen madres (así se dice?), no puedes apuntar a todos los chilenitos con un dedo y gritarles maroco malnacidoooooo!!! a la cara porque estoy segura que mucho más del 60% de chilenos es gente decente, pensante, agradable, feliz y también se pasan por los huevos que Chile y Perú estén mechados de Palacio de Gobierno a Palacio de Gobierno, si o no?
Es estúpido vivir con la idea de que LOS CHILENOS son unas mierdas, que por aquí que por allá, está mal meter a todos en un saco politiquero-cirquense del que la gran mayoría no tiene la culpa! Habrá por ahí UN chileno que si sea una mierda, como los hay peruanos y los hay alemanes y los hay chinos y así, son excepciones a la regla de llevarte bien con el mundo entero, son los que cagan los tratados de paz, los ignorantes, sean negros o sean chinos o sean blancos con ojos azules, son ignorantes los que piensan que puedes etiquetar a todo un país por un conflicto de hace mil años.
Hoy encontré uno. El primer chileno que encuentro en toda mi vida que parece vivir con la cabeza llenecita de caca. Así es, caca.
En lugar de estar estudiando, también más bruta yo, que ahorita no más es mi examen, se me ocurre meterme a un grupo del Facebook que se llama: Tu sabes que eres Peruano cuando... y un montóoooon de gente postea en el muro cosas como:
  • cuando te invitan a una reunión a las 5 de la tarde y te apareces a las 10 de la noche
  • cuando apenas pisas el Perú luego de un viaje fuera del país lo primero que haces es buscar un lomito saltado o un cevichito con su chela, dependiendo de la hora
  • cuando subes a una combi diciendo "ya pe, china no más, si voy aquí a la esquina..."
... entre otros. Bien, me estaba realmente cagando de la risa mientras asentía con la cabeza a casi todo lo que estaba leyendo cuando me topo con un patín que publica lo siguiente: SABES QUE ERES DE PERU CUANDO TU SELECCION ES LA PEOR DEL MUNDO O CUANDO VIENEN A CHILE A LIMPIAR BAÑOS JAJAJAJA NEGROS DE MIERDA.
Al parecer ahí está el pequeño porcentaje de gente sin educación y sin tino, sin padres también probablemente, gente bestia que le da mala fama a su país, que hace que muchos peruanos, ignorantes también, señalen con el dedo el mapa de Chile y etiqueten a toda la población como marocos de mierda y así se vuelve de nunca acabar el pleito.
Me pareció más terrible aún que cuando un par de peruanos le respondieron que por favor deje sus insultos en su país o en todo caso que se los meta al culo, el hombrecito este responda que somos todos unos cholos negros horribles que vamos a Chile a limpiar los baños y las cacas de ellos.
Me picó entonces la curiosidad pues, de andar choleando tanto, de repente era un adonis el sujeto este, habrá que ver, no vaya a ser que una le responda que el horroroso es él cuando es una copia exacta de Brad Pitt. Entré a su perfil y solo pude ver una foto... pero no necesité más...


... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuutah que me reí como dos horas, y cuando volví a mirar a la pantalla seguí en las mismas, risa y risa, qué quieres que haga pues hija, mira no más lo que es este esperpento de ser humano!!! Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, incluso ahora cuando lo veo se me dibuja una sonrisa, pero si no es para menos!!!
Bueno, como dije al comienzo, este energúmeno pudo ser chileno, peruano, italiano, cubano, marciano o lo que chucha le de la gana, pero además de ser un ignorante de primera para etiquetar a todo un país solo por moda o sabrá dios y enciiiiiiima ser lo horripilante que es, tiene el descaro de llamarnos cholos apestosos a todos los peruanos, o seaaaaaaaa... me entiendes?
Mira, por si a ti también te jodió el asunto, te dejo el link del comentario, si no lo encuentras, está en este grupo del Facebook con fecha 15 de Enero del 2010. Yo ya lo recontradenuncié pero dudo que eso le importe, así es la gente chusca pues, qué quieres que te diga. Más bien, dejo bien pegada su foto en mi blog para que todo aquel que se de una vueltita por aquí sepa quién es: Jaime Andres Pereira de Ciudad de Coquimbo, Chile.

2 comentarios:

Manzana de caramelo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo unicamente porque uno sea un asqueroso.

Besitos de caramelo

Josenrique dijo...

jajaja oye pero no todos los chilenos son asi, eso seguro un par de chilenos me suelen escribir en un plan muy buena onda y "conozco" un blogger chileno amigo, es q aqui como en todo el mundo hay gente estupida