jueves, 4 de marzo de 2010

porqué quiero volar en Taca Perú.


Esta vez no me quejo. Me apena si, no viajar en Taca Perú más seguido y esta es la razón:

"Damas y caballeros, bienvenidos a la maravillosa ciudad de Lima, capital gastronómica del mundo; tierra del cebiche, del pisco y del pisco sour. Así como también del lomo saltado, el pollo a la brasa, la causa limeña, el suspiro, los anticuchos, la chicha morada, etcétera.
La ciudad cuenta con varios bares típicos y sabrosos restaurantes. Si se queda en nuestra ciudad, no olvide visitar el centro histórico * su famosa catedral. Si quiere ir de compras, vaya a Miraflores y si está un poco corto de dinero, puede ir a Gamarra o a los Polvos Azules.
Vaya y diviértase en Larcomar y deleite la vista con nuestro extenso circuito de playas. Si aún así se queda corto y desea un poco de romanticismo, puede ir al distrito de Barranco y caminar por El Puente de los Suspiros.
Quiero recordarles no dejar a bordo objetos personales traídos a la mano como ipods, laptops, cámaras digitales, libros, sombreros bastones gorras, etcétera. No nos haremos responsables por los objetos olvidados en el avión, más aún, los estaremos sorteando en nuestro próximo vuelo con los pasajeros que tengan la dicha de volar con nosotros.
Quiero recordarles, al pasar su control de migración y de aduana, sonreir y pensar bonito; cuando piensa bonito, todo sucede bonito. Tome su paso por aduana como si hubiera realizado un deporte extremo.
Hasta aquí nuestro servicio como Taca Perú, cuando abramos las puertas del avión, usted quedará totalmente a la merced del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez de la ciudad de Lima. Una vez más muchísimas gracias por habernos permitido trasladarlos a esta maravillosa ciudad, esperamos contarlos pronto dentro de nuestros privilegiados pasajeros.
Finalmente me gustaría recordarles que la vida es muy corta, perdone rápido, *** lento, ame intensamente y nunca deje de sonreir por más extraño que le parezca el motivo. La vida, tal vez no sea la fiesta que esperábamos, pero siempre que estemos acá, solo nos queda bailar.
Este fue para ustedes Cesar Soto, siendo las 8 de la noche con 40 minutos, me despido de todos ustedes en nombre de toda mi tripulación, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Que tengan una feliz estadía en la ciudad de Lima o donde su tarjeta de crédito los pueda llevar. Bienvenidos."
Oseeeea... si así me recibieran a todos los sitios a donde voy... en fin, te dejo el link por si quieres ver el video porque la voz del pata, bueno, capitán, es divertida; es real además.

3 comentarios:

DINOBAT dijo...

Interesante, estuve un rato paseando...

Jose Omar dijo...

Ese video esta buenazoooo

Misaki dijo...

hay pero que cosas
espero seguirte leyendo me parecio interesante
empece a leerlo y mira que termine pensandolo todo
pero tienes razon la vida es corta y hayq ue sonreir
por que quieres volar en taca peru
;)
nos vemos

suerte