jueves, 22 de abril de 2010

cultura oriental.

Se puede etiquetar un país por su cultura? Si, si se puede y quiero hablar de los japoneses. No tengo nada en contra de ellos, en realidad no tengo nada en contra de nadie... bueno tal vez en contra de Hugo Chavez, Ollanta Humala y Alejandro Toledo si, a lo si los veo y tengo un arma les pego su tiro en la cien pero shhh no digas que después me mandan a matar. Ah! Y en contra de M.O. también, su tiro aswell, pero no importa, la cosa es que contra los japoneses no tengo nada.
Ya bueno, si me pones a Fujimori... bueno a ese no le pego un tiro, hay que darle crédito al hombre, con él el terrorismo en el Perú se fue a la mierda, levantó la economía del país, mató a varios inocentes, si... pero en fin, los japoneses en general no me fastidian. Siempre que no viva con ellos...
Digamos que son brillantes, pucha crean cada cosa, como que el iPod-nano que fue laaaaa moda en su momento, ahora olvídate, que cada celular que te compras tiene cámara, televisión HD, juegos de PS3, agenda, Windows 7, un robotito que te limpia los zapatos y te calienta la comida y también puedes hablar por teléfono cuando te da la gana, una maravilla! Seguro que también salió de japón el aparato ese, pucha es que lo que no tienen de "dotes" lo tienen de inteligencia no? Jaaaaaa, ojo, así diiiicen...
Es que no te has dado cuenta que hay algo que quieren compensar con las vainas que hacen? Por ejemplo, el festival del pene rosado, o sea....

Ajá! Y tu que dijiste que ésta es más exagerada..., que cómo es eso del festival del pene, y bueno, los hay otros, eh?
O qué tal la fijación por las tetas? Has visto alguna vez un anime donde una mujer no tenga tetas talla 38-D? Es más, por ahí leí que habían sacado al mercado unas pastillas milagrosas que aseguraban que a la segunda semana ya tenías tetas talla D, como en los animes y se hicieron millonarios los jodeputas que después los metieron a la cana, obvio, qué esperas de un par de tipos que te venden caramelitos caros alegando que las tetas te van a crecer de aquí a China (sin alusiones a China, eso queda para otro día porque has visto la clase de comida...?... pucha y mira quién habla si acá comemos ratas sin cola y decimos que son cuyes pfffff.... eeeen fin, en qué estábamos? Ah, en las tetas no?)


Bueno, tetas, tetas tetas tetas, penes y tetas, algo le falta a esta raza de seres humanos, longitud, volumen, no se, tanto tetas como ojos son su fijación en todo lo que le muestran al mundo occidental, te aseguro que si me hago cirujana plástica y voy a operar japonesitos al oriente para hacerles ojos de caricatura me hago millonaria y me podría comprar todo lo que me diera la gana, todo lo que ellos ofrecen, a gusto del consumidor...

Como este maravilloso consolador super-fashion de su animal favorito... gato. Guaj, cómo odio a esa gata del demonio, la encuentras hasta en la sopa... LITERAL...


En fin, estos orientales tienen sus vainas, o sea, tienen su inteligencia, su plata, su tecnología, sus inventos absurdos, sus gatas, sus tetas, penes y ojos prácticamente en involución, pero oye, se dice que Japón será la siguiente potencia mundial, por algo será. Lo que si puedo concluir es que son raros. No porque sean cultura diferente; simplemente es bizarro.

PD: para compartir esta curiosa cultura contigo abriré un álbum en mi página de Facebook para deleitarte con lo peculiar de las costumbres que no conoces y que si conocieras, probablemente no entenderías... como yo.
PD2: aprovecho para disculparme si alguien se ha sentido ofendido, si eres japonés, olvídate, nada que ver contigo, solo que hay cosas en Japón que lo pasa a uno de vueltas pues hijo, mira no más los inventos, además no quiero generalizar en lo del pene chico, no me consta, aunque una vez vi una película... eeeeen fin...




1 comentario:

Autumn Shade dijo...

Diosssssssssss, el vibrador de mis sueños jajajajaja, amo a hello kitty es perfecto para mi donde lo compro!!!!!!!!!!!