miércoles, 7 de abril de 2010

talla cero.


Mi novio se gradúa la próxima semana. Y pucha pues tengo que ir reeeegia, después hay comida con los papás, la abuela, las tías, el papá de Enya, etcétera y además está lo de las fotos y todo.
Una amiga que mide lo que mi dedo meñique me dijo que vaya a una tiendita de esas que están bien de moda que son unos huariques con ropa carísima y de modelitos únicos, bien moderno para todos los gustos, hay colores amiga, lo que más bien no hay son tallas. Boniiiito oye, caro más bien no taaaanto, había dos por uno por fin de temporada, aunque los más bonitos si costaban sus ciento y pico pero boniiiiito, para toda ocasión en todo caso pero parecía que había sido confeccionado con retazos de Gamarra.
Digo, la tela excelentísima ya?, porque tu vas a Gamarra y hasta los retazos son de buena calidad, claro que hay de todo, pero bueno, la cosa es que a lo que voy con retazos es a que lo que entraba en cada vestido era una Barbie y no una Barbie en el sentido figurado de Kate Moss que ha venido a Lima hace unos días a mostrar las tetas en la piscina del hotel, no, si no a tu Barbie de cuando tenías 13 años y le cambiabas la ropa y jugabas a que eran vecinas y ve tu a saber qué más.
O sea, talla dedo meñique era todo, ya ni me molesté en probarme la ropa y la mujer que atendía felizmente no era la típica universitaria de la de Lima que quiere "cachuelearse" chambeando en tienda nice y cuando llegas te dice ...lllla... cmstaaaaas?... nsa ygaaaaado cmo que así sssssea, mnyas?... y luego se sienta y es más linda que tú porque es flaquísima, talla dedo meñique o talla Barbie (tu muñeca de la infancia, no Kate Moss en pelotas) y tu de hecho que chambeas de verdad y vienes en micro probablemente estás sudando a chorros y pesas... digamos que en kilos, no en gramos.
Ya, ya, de hecho exagero, pero esque ya pues, o sea, me dicen: hay una tienda liiiiiinda y barata con cosas liiiiiiiiiiindas que puedes usar para la graduación del novio y yo voy feliz de la vida, en carro si, pero después de haber chambeado todo el día y sin aire acondicionado en el auto cabe recalcar, pesando más de lo que debería (mea culpa mea culpa) y me encuentro con tallas que no le entran ni a mi perro porque es large breed y pesa más de 30 kilos, no se si me entiendes.
En fin, te decía de la vendedora pues, buena gente, me hizo conversación y todo, pero se aburrió al toque cuando notó que a mi no me vendía ni pañuelos porque nada en esa tienda me iba a quedar y se fue a sacudir vestidos o algo más productivo y la verdad yo hubiese hecho lo mismo.
A lo que voy es a que ya pues, pones tu tienducha de moda, tu ropa única, carísima y original, una vez al año muchas de nosotras estamos dispuestas a pagar el precio por la novedad y la lindura, si o no?, pero decides limitar todo al grupo de gentita que puede meter todo su cuerpo en una sola pierna de uno de mis pantalones? O sea, no han pensado en que habemos personas que también queremos ponernos ropa bonita, que tenemos graduaciones, matrimonios, showers, premiaciones, cumpleaños y etcétera y que queremos mejorar la imagen poco atractiva que tenemos por no tener sindrome consumtivo?
Soy gorda, intento bajar de peso, pero aún en mis mejores épocas, cuando mi índice de masa corporal estaba óptimo, mi porcentaje de grasa no podía ser menor y hasta se me marcaban los músculos de los brazos, no había forma que entrara en esos pedacitos de tela que venden por ahí. Yo no le pedí a mi madre estas caderas ni estas piernas, peor ahora que tengo 7 kilos de sobrepeso, pero quiero ponerme un puto vestido bonito para que mi novio me vea linda, gentita de mierda que vende ropa juerguera para gente minúsculaaaaaa, míiiiiiinimaaaaaaaaa, para recién nacidos!!!!

4 comentarios:

Giacomo dijo...

y a ti quién te dijo que tienes una imagen poco atractiva?
jajajajaja

ÓNIX dijo...

Conozco esas tiendas y ciertamente es para gente inexistente...

Mis saludos...

Te dejo mis links, la puerta de mis portales siempre espera abierta...

http://losdesenfocados.blogspot.com/
http://ununiversodeideas.blogspot.com/

Discipula dijo...

Es que de verdad parece ke lo hicieran por joder...

El Chico Nube dijo...

Lo gracioso es que apostaría que a los peruanos, en promedio, no nos gustan tan flacas.