miércoles, 16 de junio de 2010

people are retarded.


Hoy me llegó un mail de una amiga que era un Fwd del mail que le mandó una amiga suya a la que al parecer la habían asaltado en un taxi. Usualmente no le creo a ningún Fwd ya?, pero no es la primera vez que escucho acerca de este tipo de historias.
Resulta que la chica, la llamaremos... Petronila, Petronila estaba saliendo de Bizarro un día, feliz de la vida luego de una despedida de soltera. Cansada, juergueada y con flojera de esperar un taxi de confianza, decidió chapar taxi de la calle sola, como tantas veces se me ha ocurrido hacer a mi, válgame el cielo! Juuuuuuuuuusto ese taxista era choro. Juuuuuuusto a ella la drogan, la llevan a no se donde, le vacían la cartera, la obligan a sacar plata de un cajero y felizmente que ahí queda la cosa, incluso la dejan en un lugar relativamente transitado como para que espere su taxi de confianza cosa que no le vuelva a pasar lo mismo de regreso a la civilización.
Meses antes, salí con una amiga un sábado x. Al salir, ya que íbamos en direcciones opuestas, no era ni la 1 de la mañana y ninguna estaba pasada de tragos, solté que me iría en taxi de Larcomar, total mi casa está en Barranco, es aquí no más, la más intrépida yo. Ni hablaaaaaaaaaaaaaaar me gritó... llamémosla... Ramona. Abrí la boca para refutar y me volvió a pegar de gritos mientras caminaba al estacionamiento. En camino a mi casa, Ramona me fue contando la historia de cómo un día hace muuuuchos años, decidió hacerse la valiente y treparse a un taxi de la calle. Nadie la drogó. Nada más le apuntaron con un arma y se la llevaron a un pampón. Bueno fuera que la hubiesen asaltado y no contaré más por respeto a Ramona y al lector.
El asunto es que nunca en mi vida se me había ocurrido que cosas así pudiesen ocurrir tan cerca a mi. O sea, tu escuchas sobre los peligros que existen en la calle pero nunca piensas que a ti te podría pasar. A mi nunca me pasó y ya vengo viviendo 27 años, pero te apuesto a que a ti si te ha pasado, o a ti si no, no es cierto? Y dime si no les quieres arrancar la pinga a esos hijos de puta que te roban, te pegan, te violan, te tiran al piso para quitarte la gaseosa o peor aún, te atacan en grupo los muy maricones? Con qué derecho vienen y te quitan lo que te pertenece??? Es tuyo! Tu te lo ganaste! Tu lo hiciste! Tuyo tuyo tuyo. Aj, a veces los seres humanos me dan asco.

4 comentarios:

DOOMSDAY dijo...

a un amigo blogger le han robado con pistola en un taxi su laptop.
A mi no me han robado nada, graciasa dios, pero alguna vez le saque la m``à un ...ón q se quiso pasar de listo, pero con pistola, pues ya es otra cosa eso, pues, por eso esos taxis q se toman, uno hay q tener en cuenta todo ya

Autumn Shade dijo...

Yo soy igual cojo taxi donde sea, en lo unico en que me fijo es si el conductor es viejito, porque si me hace algo pues creo que puedo darle.

Te aconsejo que te consigas un amante taxista y asi no hay problema, estoy pensando en hacer lo mismo y le pago en especie jajaja no mentiras.

Ya en serio uno siempre piensa que las cosas malas pasan a las demas personas menos a uno, es mejor ser desconfiado asi que a la vuelta deja la pereza y llama un taxi.

sathya dijo...

asi es, felizmente ya tengo un taxi de confianza.

Brekiaz dijo...

es cierto!
da asco cuando uno escucha cosas como esas y personas sin escrupulos ni nada en la cabeza qe suelen hacer ese tipo de cosas, sera posible qe aun tengamos qe segir desconfiando de todo mundo siento todos como dicen "hermanos" por haber nacido en el mismo pais?

buena ntrada
salu2