viernes, 11 de junio de 2010

terceras personas.

Bueh. Quejas tengo, déjame decirte, nada más no te las puedo poner por escrito y es todo un problema. Es difícil cuando te quieres quejar de medio mundo, te irritan las personas que te rodean y quieres burlarte de ellas, o imitarlas con sarcasmo, o ventilar sus intimidades, o guaaaaaaaaaaaa simplemente escupirles en la cara pero ya pues, no se puede porque eso no es de gente de bien.
Ponte, el otro día me llegó al ooooooooooorto una asunto de una reunión de unas personas que no viene al caso mencionar en detalle, y ya venía yo con dedos de fuego para contarte el chisme y guaj, hacer que les queme la oreja izquierda por una hora y quejarme de cómo se visten, hablan, respiran, caminan, viven, duermen, sonríen o no, yo qué se, porque no sabes todo lo que te puedes quejar de estas personas pero pucha, no puedes simplemente tener blog con tu nombre y tu foto y venir y quejarte de terceros sin esperar consecuencias y que las personas se sientan aludidas y rajen y te odien y no te hablen nunca más.
Mi novio me diría: pero si te vas a estar quejando por algo... zurrateeeeee. Con toda razón también porque total, si puedes venir a escribir todo un párrafo acerca de una o más personas que simplemente te irritan al punto de provocarte zumbido de oído y que te dan escalofrío y que a veces chillan y tu no eres así porque sientes que sola estás mejor pero parte de ti también quiere compañía y ser aceptada, como toda la vida no has sido... lo último que quieres es que te odien, no se si me entiendes.
Ya mira, por ejemplo. El otro día soñé con un ser detestable. No pondré nombres ni siglas pero es mujer y es odiosa. Fea además. Mala también. Lo peor de todo es que siempre se juró riquísima la muy conchuda, feliz de la vida iba ella pisoteando a medio mundo y mirando a todos desde arriba como si viviera en un pedestal. El otro día tuve una pesadilla y ella era el personaje principal. Me levanté con unas náuseas que para qué te cuento... dos días seguidos tuve pesadillas con esa mierdita y no sabes cómo andaba de demacrada en los momentos de vigilia. Definitivamente cuando la he visto, ya sea en vivo, en foto o en sueños, se me ha descompuesto el cuerpo hija, ha de ser un tema fisiológico, ve tú a saber.
Aquí si me puedo quejar un poco más abierto ya? Porque en serio que me odie un pedazo de caca me llega a la teta, el problema es cuando arrastra consecuencias, digamos gente que si me importa un poco más... ahora, este personaje horrible es de tiempos inmemoriales, de cuando las cámaras fotográficas aún cargaban rollo, o sea imagínate las épocas... digamos que mucho más daño que el que me hicieron allá cuando las películas las veíamos en VHS no me pueden hacer y aún así no especifico nombres ni características físicas que pudiesen delatar a la cagadita ésta en cuestión.
En cambio no puedo hacer el menor comentario por cosas que me molestan, como lo que dijo el ------ de mi novio el otro día en la reunión tal, o lo que me pareció pésimo del plan para ------ esta semana con ------- porque.... en fin, me entiendes???
O sea como que los personajes actuales de mi vida me callan la boca porque he presenciado personalmente con cada persona que me motiva a quejarme ahora, el subsecuente raje de la persona que rajó primero de esa persona que ahora está rajando... me entiendes? Mira, tenemos un sujeto A que raja de un sujeto B con un sujeto C. Los sujetos A, B y C son conocidos y amigos entre si, entonces el sujeto C le cuenta al sujeto B lo que el sujeto A dijo. El sujeto B entonces, abre una nueva página de raje con los sujetos C, D, E, F, G y etcétera, lo cual llega a oídos del sujeto A, quién a su vez por supuesto que sigue siendo friends con el sujeto B. Finalmente el sujeto A y el sujeto C se juntan a rajar del sujeto B.
Así funciona el mundo ahora, es imposible lanzar una opinión sin que repercuta en el resto de tu vida en el círculo vicioso de los rajes, por eso siempre es mejor quejarte de alguien con un sujeto X que no tiene nada que ver con los sujetos de la A a la M por lo menos. Y es por eso que no puedo hacer pública ninguna queja porque no se si por casualidad un sujeto D por ejemplo caiga por aquí (tampoco es que me crea la cagada y que todo el mundo entra a mi página pero y si juuuuuuuuusto la única que entra a mi página es la A???). Ay y si supieras toooooodo lo que tengo para contarte.... tooooooooodas las cosas que me molestan de taaaaanta gente, sin embargo muda, ni a mi novio le puedo contar porque ni bien abro la boca el ya me está soltando soluciones como: entonces no vayas, entonces no le hables, entonces no hagas tal cosa y yo todo lo que quiero es quejarme!!! A veces necesitas un espacio donde nadie te conozca y puedas soltar cosas como: un pata de mi universidad que se llama.... o el hermano de.... si o no?

3 comentarios:

maga dijo...

Siempre el rajecito aunque sea chiquito nos hace sentir que liberamos algo de "negatividad" que tenemos dentro... sí o no?
ya te sigo para no perderme las historias!! =)

aabensur dijo...

hola, bueno tu blog, te pongo en mi lista de blogs, en realidad eres el segundo blog que no es de musica que pondré... t edejo mi blog, espero te guste.
Saludos

http://www.musicaenpc.blogspot.com/

Autumn Shade dijo...

Que es zurrar? en fin que mamera esta gente, un consejo torturalos en tu mente, al estilo hostal o saw, y veras que te sientes mucho mucho mejor.