viernes, 9 de julio de 2010

ese mel.


Pucha, sacan cada noticia escandalosa... un titular de hoy de "El Bromercio" recitaba: "Mel Gibson también tiene problemas con los latinos: los llama espalda mojada".
Al parecer se filtró una grabación que le entregó su ex novia a la prensa amarillista o yo qué se porque la verdad tanto no me interesa pero ya es un notición. Toooooodo el mundo ahora en contra de Mel Gibson, toooooodo el mundo lo detesta por racista, cómo es posible que llame así a la gente de otra cultura y que la puta madre...
Aj, que levante la mano el cholo que no le ha dicho cholo a un cholo; el gringo que no se ha enamorado de una chola, el cholo que no se jura rico. Somos cholos pues, como si fuera malo, simplemente somos otra raza en los países que están debajo de los Estados Unidos en el atlas mundial, hablamos otro idioma, tenemos distintas formas de comportarnos y de pensar y por último, a mi que chucha que Mel Gibson o Perico los Palotes les diga como les diga a los Mexicanos o a los latinos!!!
Sobre todo porque se trata de una conversación privada, donde puedes decir lo que te de la regalada gana sin que después te estén jodiendo de racista en todo el mundo por eso! Ahora, la ley de Arizona ya es otra cosa, pero de eso ya te cuento después, ahí si me quejo pero con más tiempo, porque las horas pasan y las patologías son infinitas, te lo juro.
Eso si, no es que me muera por Mel, ah? Nada que ver, ni soy su admiradora, ni su seguidora, ni me muero por el, ni me importa si se escalda o si le da tos, el pata simplemente no es mi problema. Nada más me molesta que se inmiscuyan hasta este punto en la vida privada de las personas, un par de fotos no es nada, pero conversaciones personales ya deja mucho qué desear de los periodistas... digo, no?

2 comentarios:

Damian dijo...

es q el susodicho Mel no es q le hayan sacado esas conversaciones y le hagan esa fama,él ya tiene un largo historial de xenófobo, q no es de ahora, y tambien es homofóbico,(y la comunidad gay no le aguanta) es casi una versión de Humala, q ante las cámaras dice una cosa y luego con sus actos hace otra.

Autumn Shade dijo...

Ese Mel es una porqueria, lo triste es que se las da de ser super catolico y todo pero es super racista, hace unos años critico a los judios ahora a los latinos?