martes, 13 de julio de 2010

gente famosa.


Me han contado, después que te conté el asunto del graaaaan titular de Mel Gibson el racista, que Mel Gibson ES un racista. Que es homofóbico además. Que es así y asá. Yo no sabía pueeees.
Y sabes porqué no sabía??? Porque no me interesaaaaaaaaa!!! Escribí acerca de Mel Gibson por poner un ejemplo sobre cómo es que pueden meterse con gente farandulesca al punto de meter las narices en conversaciones privadas.
Personalmente, las declarasiones de los actores me valen tres pájaros. Esos no manejan mi vida, me entretienen en el cine nada más. Si son homofóbicos, racistas, narcisos, KKK, cabros, emos, pendejos, mujeriegos, ninfómanos, etcétera, es problema de ellos, siempre que no se metan con gente inocente. Y esto es (con esto quiero decir): siempre que no los deporten, los violen y/o asesinen. Algo menos que eso es manejable por cualquiera. Cual es la diferencia entre que venga un gringo y te diga chola a que venga Mel Gibson y te diga chola? Que probablemente el segundo sea titular en El Comercio, no más.
Los actores y actrices de cine, las modelos de Victoria's Secret y los de Calvin Klein (underwear... 2-thumbs-up!) y las boybands prefabricadas de los 90 sirven única y exclusivamente para entretener y para mejorar el gene-pool humano. De ahí a lo que dijo Perico los Palotes en el dormitorio o en la cancha de golf viene a estar totalmente fuera de lugar. Así como yo, todos estos tienen derecho a pensar como les de la regalada gana, y tú, como ciudadano del mundo, tienes el deber de dejarlos ser y sobre todo, en pri-va-do.

PD: la foto de Chaplin es solo la foto de alguien famoso. Ni lo critico ni le dirijo esta entrada de manera personal.

3 comentarios:

Autumn Shade dijo...

Imposible que eso pase, a mi me parece que como figuras publicas tienen que ser mas responsables con lo que hacen todo el mundo los esta viendo, y si muchos nos interesamos mas por su vida personal que por su trabajo. Mira por ejemplo a Tom Cruise, es buen actor y generalmente escoge muy bien los filmes que va a hacer, pero por su locura con la cienciologia y su extraño matrimonio con Katie Holmes su carrera se esta yendo al carajo.

Giacomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fer dijo...

lo que no entendi es la foto de Chaplin, el fue DIOS!!!