jueves, 12 de agosto de 2010

pena de muerte... en serio te da pena?

Bueno, ahora medio que está de moda la pena de muerte. Pucha pero es que también hay cada caso...
Yo soy bien tranquilita la verdad. No he visto Saw ni Hostel ni ninguna de esas pelas "gore", nada de películas de terror para la S que cuando vi The Sixth Sense olvídate, no dormí en toda la noche. Me acuerdo que la habíamos alquilado con mi papá, allá por la época donde existía "Block Buster" y todo era en VHS, bajo la advertencia de mi padre: S, tu no debieras ver esta clase de películas, después no puedes dormir. Pero yo bien valiente no hice caso a las sabias palabras de mi padre. Le rogué para dormir en su cuarto por esa noche porque estaba realmente aterrada y me botó inmediatamente, seguido de un te lo dije que me mandó bien a la mierda por el resto de la noche. No pude ni echarme en mi cama, hice entrar a mi perro y cada vez que se ponía alerta (por ver una mosca, yo qué se) me asustaba más y me pegaba aún más a la esquina de mi cama, donde pasé toda la noche sentada y con la luz prendida, hasta que comenzó a amanecer y finalmente pude cerrar los ojos. Tenía 15 años creo.
Y todo esto para decirte que así fan fan de los asesinatos y las muertes no soy... ay si de solo pensarlo me da "cosa"... Pero ha llegado el momento de ser sádica, mala, ciminal... las últimas dos noticias que han desarrollado un poco mi mente asesina han sido la de Raul Ramirez Hernandez



el cholo ese concha-de-su-madre que violó a varias mujeres (que ya lo han reconocido) en su taxi y la de Handerberg Porras Delfin + Jose Luis Atashuaman Estacio (cualquiera de los dos, es la misma mierda)



el maldito desalmado descarado hijo de un transatlántico lleno de putas cancerígenas asqueroso que dejó cuadrapléjica a la pobre Romina de apenas 3 años. Estos dos energúmenos no tienen perdón de nadie, no merecen haber nacido, mucho menos seguir vivos y ser "mantenidos" por el gobierno en una cárcel, donde tienen techo, abrigo y comida GRATIS, auspiciado todo por el pueblo peruano dicho sea de paso.
El primero, el taxista mechacorta odioso ignorante bruto ANIMAL que osó (siquiera) tocar a esas mujeres con sus manos repugnantes (y chiquititas seguramente) merece seguir vivo... sufriendo hasta que se muera. A esa clase de cerdos habría que imponerles un castigo ejemplar como: mutilación de los genitales, de una mano (o las dos) o como dijo uno de mis lectores, un dulce enema de rocoto. Castigos así se deberían aplicar a esta clase de esperpentos que no tienen derecho a nada ni al perdón de nadie, merecerían ser apedreados por todas las mujeres del Perú. Solo imaginarme que un hombre asqueroso como este nauseabundo personaje me ponga UN DEDO encima sin mi permiso me hace querer dispararle en la pinga y dejarlo desangrarse y dolor hasta que se muera (esa idea la saqué de Pulp Fiction).
El segundo, el mugroso malparido abominable pedazo de caca, BEEESTIA que ya ha matado antes por robar, que no tiene una sola célula neuronal sana en esa masa de mierda que tiene en la cabeza como para razonar y pensar que el dinero se consigue con trabajo, que es tan imbécil que seguro no sabe ni sumar lo que se roba, que se cree importante en este mundo jaaaaaaa como para tomar lo que no es suyo, ese maldito que acabó con el futuro de una niña inocente que podría haber sido una de las buenas almas de este país, que disparó y le arranco la vida (prácticamente) a una persona, que ha eliminado antes a un hombre trabajador que se ganaba la vida de manera pobre pero honrada (un cambista).... esa... cosa, simplemente no merece seguir respirando. Es un gasto innecesario de oxígeno mantener con vida a ese patán. Ese se merece muerte por desmembramiento, un "Tupac Amaru" que sirva como mensaje para sus compinches. O simplemente dejarlo en una celda sin agua ni comida, que se muera de hambre y sed el hijo de puta pero que deje de existiiiiir. Es una lacra, un pedazo de caca en la calle que le malogra el día a quien la pisa, basura irreciclable, putrefacta, ese SI merece morir. 
Pero yo siempre he sido pacifista ah? Eso que te quede bien claro... solo que imaginarme que una de estas desgracias le puedan ocurrir a alguien que quiero o a mi en última instancia, pucha... te saca el instinto de preservar a la especie pues, qué quieres que te diga. 
Mientras gente así exista, este país está condenado. Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que la culpa de todo la tiene el estado, por no proveer educación a TODOS los habitantes de esta nación tan rica y maravillosa, esta desgracia debería servir de escarmiento para el señor García y que se ponga las pilas de una vez, que se deje de mariconadas como su chuchu talán y haga algo útil para todos, lo mismo para quien tome el mando... el problema es que como tiene todo, incluyendo un cuerpo de guardaespaldas que le pisan el culo a lo largo del día, chofer y carro blindado para él y su familia... pues es muy probable que nada malo le pase a él o a cualquiera de sus hijos, bastardos o no. Si no es a él, qué tanto puede importar?
La otra cosa es la gente que está en el poder, los jueces cabeza de corcho que buscan únicamente su beneficio, que prefieren no meterse mucho en el asunto porque de ahí les chantan la venganza a ellos. Además siempre pueden sacar su agosto de un caso grande como este, nunca falta el que puede conseguirle la "coima", nunca falta el pensamiento criollo de poder sacarle provecho a la situación.
Y por último está esa gente que solo usa trajes de Hugo Boss y maneja carro del año. Esos mequetrefes a quienes les conviene manejar un pueblo ignorante, falto de educación y cultura, así siempre habrá a quién explotar; esos huevos de pescado crudos (caviares) que evitan a toda costa el desarrollo del país para llenarse los bolsillos de nuestro dinero, solo les interesa la plata y ponen cara de santo cuando apelan a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que les respalden la falta de castigo a los criminales, para que se perdone a los terroristas, peor aún, para que se les indemnice porque pobrecitos, no fue su intención, ellos solo querían "rescatar" al país. Esos son una jauría de perros chuscos, esos... esos.. ya no tienen nombre (mucho menos decencia).
Conclusión: yo quiero la muerte para los delincuentes, escoria de la sociedad. Según yo, uno pierde sus derechos humanos cuando viola los derechos humanos de otro, cuando se convierte en un ANIMAL, como todos los antes mencionados.

PD: si te gustó lo que dije, vota aquí.

12 comentarios:

María Carla dijo...

"es tan imbécil que seguro no sabe
ni sumar lo que se roba" q buena!

ojalá q a esos malditos cuando entren a la carcel los violen 1000 veces!!

Shiylu dijo...

Hola
Muchos de nosotras nos sentimos como tu, indignadas y a la vez desprotegidas. Debido a que nadie hace nada... y eses hijos de p..a siguen en la calle.

Yo pienso que deberian mutilarlos... deberian haber sanciones severas......

Cuidate]!!!!!!!!

El Tunche dijo...

Se entiende la indignación.
Pero pena de muerte en un país como el Perú es un arma de doble filo.

Y mi opinión no tiene nada de moralista ni religiosa (si leen mi blog , sorry por el cherry sathya jeje) notarán que soy ateo y me cago en la religión.

En EEUU, país civilizados que le dicen, ya se han demostrado al 100% como 10 condenados y asesinados por el estado que finalmente resultaron ser inocentes.
A que voy? Que en un país donde la justicia se compra y se utiliza no me quiero ni imaginar a cuantos inocentes matarían a costa de coimas y jueces vendidos. Si los gringos con todo y su CSI la cagaron no pocas veces, imaginense lo que seria aqui?

Castración química, carcel de 2x2 m2 de por vida etc...
A veces morir (y sin dolor como se suele hacer) es demaiado premio para esos animales.

carli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
* El tropicólogo * dijo...

Yo creo que debería haber pena de muerte en tres casos: traición a la patria, terrorismo y para los reincidentes en delitos que causen lesiones graves/incapacidad permanente y/o asesinato doloso y/o violación de menores.

Ahhh! Leí tu pedido sobre escribir algo respecto a los Testigos de Jehová. Acabo de subir algo a mi blog http://ladificilsencillez-online.blogspot.com espero lo leas y sea de tu agrado. Saludos!

Yared dijo...

Yo estoy a favor de la pena de muerte en muchísimos casos, en casi TODOS, sobre todo en los similares a estos cojuditos de arriba, pero el problema es que no confío en quienes la aplican, no confio en el gobierno de turno ni en los anteriores, o sea como el caso del frontón o de lo que pasó en mi universidad pueden matar metiendo "pretexto" de por medio, y obviamente el publo no diría nada hasta mínimo, diez años después , como vemos que sucede en este país.

El Tunche dijo...

Ese es mi punto.
Te alucinas los jueces de cuarta, con sus mangas cortas y zapatos negros con medias blancas que por 500 lucas condenarian a cualquier pobre huevon a la pena de muerte?

puta que miedo.

por eso no estoy de acuerdo.

sathya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maga dijo...

Coincido contigo... de hecho uno pone en la balanza la "moral" y demás huevadas, pero por favor!! Con tanto infeliz que coimea a los policías o que mata y roba a su regalada gana y luego le dan su jalón de orejas y sale a los 2 días a seguir su vida, no es justooo.
A favor de la pena de muerte de estos infelices asquerosos, como violadores de menores, asesinos, etc.
Que se jodan! Sí o no? Sathya presidenta. Pero QUE JAI!!

PD: Me encanta como promocionas tu blog jajaja, ta buena!

Cavernario dijo...

Se pueden cambiar muchas cosas, pero no la naturaleza humana.
A los hombres se les arresta; ¡a los monstruos se les mata!

Cesar Gastón dijo...

si se pudiera hacer un referendum para votar a favor de la pena de muerte seguro ganamos.

respecto al comentario de El Tunche
"Te alucinas los jueces de cuarta, con sus mangas cortas y zapatos negros con medias blancas que por 500 lucas condenarian a cualquier pobre huevon a la pena de muerte?"

no estoy de acuerdo. La pena de muerte siempre va a acarrear riesgos eso es claro, pero los beneficios son infinitamente mayores. El hecho de que se instituya esta pena no quiere decir que se condene a cualquiera a cada rato. Basta que la pena de muerte este vigente y se condene concienzudamente a unos cuantos bestias de esos reincidentes, asesinos, violadores, para tener un efecto en el resto de lacras que pensaban hasta ese momento que no les iba a pasar nada.

Bren dijo...

Hola,tu blog esta interesante y entretenido,te dejo el mio haber si un dia lo visitas,gracias.

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/