miércoles, 22 de septiembre de 2010

aj, ojalá les de cáncer de pene.


La puta madre. O sea, tranquilita yo como siempre, veía una película en mi computadora cuando me habla una amiga con la que no hablo hace aaaaaaaaaaños (por msn). Me dice que me quiere preguntar algo y yo le digo ya dime, pero no, insiste en que acepte la conversación con cámara. Por supuesto que le dije que no, digamos que solo converso con cámara cuando se trata de hablar con mi hermanastro que está aburrido en el aeropuerto o cuando quiero ver a mi flaco, pero en fin, tanto insistía que acepté (tapando previamente la cámara de mi computadora of course).
Apareció en la pantalla un pata en calsonsillo marca Boston creo, calato por lo demás y pésimo péeeeesimo cuerpo. Un flaco desnutrido casi tuberculoso horrible a lo que respondí QUÉ DEMONIOS ES ESO!
La conversación por msn (escrita) se llevó como si fuera P (mi pata) quien escribía, diciéndome que era un amigo que me quería preguntar algo, que si estaba ocupada. Le dije ya pregunta de una vez mientras cogía el Nextel para llamar a P y decirle wevona qué demonios está pasando!
Nunca me llegó a preguntar nada el engendro ese horroroso, se desconectó inmediatamente. Al momento, P se conectó nuevamente y le dije broder qué fue! a lo que me dice que creía que la habían hackeado (DUUUUUUUUUH!). La llamé de nuevo porque preferí no usar el medio que el baboso este había usado y bueno, me dijo que esto ya le había pasado a alguna otra amiga.
La puta madre. Qué mierda gana esta gente por meterse a los correos de otras personas? Qué ganan, dime quéeeee!!! Me intriga de sobre manera las ganas de joderle la madre a una persona haciendo este tipo de cojudeces, lo cual me recuerda un episodio bastante similar.
Antes, siendo yo una inocente palomita, una amiga con la que si hablaba frecuentemente me saluda para decirme que por favor le preste mi hotmail para mandarle un mail a una amiga suya porque el suyo no funcionaba (yeah, right). Me dije bueno, le daré el yahoo, total, ese ni lo uso y además parece que esta si es mi pata (tenía fotito suya y toda la cosa). Una vez entregados mail y password caí en cuenta que ese era mi mail de seguridad, que ahí era a donde iban mis nuevas claves siempre que me olvidaba la de hotmail.
Una vez que me di cuenta, comencé a anotar en un papelito todos los contactos que tenía en mi msn. Llegué a menos de la mitad cuando el desgraciado me dice bueno gracias, en un momento dejarás de existir. Y así sin más me cerró el msn.
Era tarde, casi la media noche y yo estaba en proceso de crearme un nuevo mail cuando me llama una amiga de la universidad con quien no hablo mucho que digamos a decirme: qué pasa sathya, tienes problemas? y yo....
En fin, luego de explicarle todo el rollo me confesó la cochinada y media que le había soltado el eunuco este en cuestión, el pingaloca infeliz que vivía de joderle la madre a completos desconocidos. A una de mis primas también la engañó. Para todo esto a todas las "víctimas" les había pedido conectar la cámara, mi prima cayó redonda, total, nos llevamos como BF... hasta que le dijo que se quite el polo, que si no quería que fuera para su casa a tocarle la... RING RING Sathya qué demonios está pasando! Y muerta de coraje le conté íntegra la historia.
Lo peor es que con esta clase de animales no te puedes defender mucho que digamos, caes o caes, saben como darte confianza hasta el punto de hacerte quitar la ropa para su masturbación esquizoide.
Ay pero si le pongo las manos encima a uno de estos degenerados... te imaginas que le haga esto a una de tus hijas adolescentes??? Que caerán en quitarse el polo? Que le verán su thingy? Su thingy! Oh, no!
Ah no pues. Una wevada es hackear un mail por necesidad (digamos que alguien te está haciendo daño... algo así como una demanda malagracia, daño adrede, amenazas de muerte o qué se yo) y otra muy distinta es hacerlo por placer y a gente como una! No es posible!
Algún hacker amigo que me instruya en este tipo de atrocidades por favor?

19 comentarios:

Mu.- dijo...

es hora de matar al messenger.

maga dijo...

Dios, qué asco... felizmente nunca me han hackeado el mail y menos he chateado con nadie que no sea esa persona... puaj! Poor you!

noseasloco dijo...

holas, llegué aca por el blog de Mu... qué fea huevada lo que te pasó!!! pero nunca se presta el correo ni nada de eso, es super privado.

bueno, te invito a chequear mi blog.

saludos,

JP

lachica dijo...

el messenger y el hotmail ya murieron. usa gmail, skype y todas esas nuevas mierdas.(qué asco son los calzoncillos Boston)

aabensur dijo...

si pes .. esa gente enferma ... pero otra cosa tambien cierta ... como es eso de "caes o caes"??? "saben como darte confianza hasta el punto de hacerte quitar la ropa"??? osea ... jajajaja ... pero si pes ... hay gente cojuda y enferma que se arrecha con esas webadas ...

Katherine dijo...

A mi me paso con una amiga, q le empece a contar un monton de cosas y ella reaccionaba normal, hasta que me pido mi email y mi clave y me quede... what? le dije que se hiciera uno nuevo si el suyo no funcionaba, cerre corriendo el msn y la desadmiti.
En efecto, me entere despues de que la habian hackeado y no era ella la que me pedia esas cosas.
Tampoco acepto la cam de cualquiera....
Hackearte, te pueden hackear seas como seas de precavida, pero eso de que caes o caes, para nada lo creo, creo que soy mucho mas joven que tu y apenas llevo 3 años tocando ordenadores, me han intentado hacer varios engaños de esos y no he caido.
Esper que no te vuelva a pasar, y que tengas mas cuidado de ahora en adelante, un beso!

Gary Rivera dijo...

asu! bueno si, que les de cancer ahi! Existe cada gente ! y gente muy ingenua tambien! (por no decir cojuda) que le meten el dedo y ni cuenta se dan.

Pero en fin! calma! no reniegues!

† David der Nacht † dijo...

Que salada x_x

A cambiar de contraseña cada tiempo para evitar pasar

Pandex dijo...

Qué pena q te hayas topado con tremendo idiota. Yo también pienso que los q roban la clave del msn son d lo peor y no tienen vida...

Yo tengo un contacto, bueno tenía, que decía siempre, pon tu cámara, pon tu cámara...ahora me has hecho dudar, de repente era el hacker mañuco.

Saludos.

- xTn! - dijo...

Pues te hubieras vengado haciendo algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=2G-k04bDOYE&feature=player_embedded

@actvservidor dijo...

jaja, yo por eso a mis amigos de verdad full móvil y poco messenger =P

y sí: ¡que les dé cancer de pene!

saluos!!

Autumn Shade dijo...

Jajajaja a mi daria risa si me hicieran eso, si que hay gente sin oficio!

Alexis Rott dijo...

jajaja oe si sule pasar aqui cada imbecil en este mundo que nos hace quedar mal

ojala si le dee cancer

saludos desde la avenida!

Mrs. Missy :D dijo...

Porque no has vuelto a escribir??
Me gustan mucho Tus Historias :(

carlos lavida dijo...

jajja bueno, con el msn hay que tener cuidado y cambiar la clave cada mes.
A propósito de esto, ayer estaba con un amigo buscando por miraflores a unos patas para ir a tomar algo y bueno nos metimos al local llamado ¨Pier¨ que es como una casa y tiene varias salitas con mesas y cuando entré a una que al parecer no había nadie, me crucé con un tipo en terno al que se la estaba mamando una chica!!jajaja QUE CAGUE DE RISA, me fui corriendo y ahora estoy que se lo cuento a todo el mundo... es lo que menos esperaba encontrar. Por favor no entre a ese lugar.
Seguro le da cancer.... pero de boca.

Autumn Shade dijo...

Donde estas? Me hace falta leerte.

Cavernario dijo...

HASTA CUANDO, HASTA CUANDOO! SON UNOS HIJOS DE PUTA!

Yared dijo...

A mí nunca me han hackeado nada, supongo que no soy una presa apetecible apra los hackers.

Por cierto, veo que andas ausente, espero que todo sea para bien.

DjK2h dijo...

al igual que Mrs. Missy :D me pregunto lo mismo estoy esperando noticias tuyas me he vuelto tu fan