martes, 14 de septiembre de 2010

chi.

No encuentro mi chi. He estado con unas crisis de ansiedad tremeeeeendas desde hace como 1 año y todo gracias al estúpido examen de ese estúpido país donde viven gringos y se juran la cagada nada más porque son potencia mundial.
Como era cuestión de semanas, es más de días... casi casi de horas para que llegue al colapso general, decidí meterme a clases de Yoga Kundalini en el Regatas (pooooof tengo carnet del Regatas!!!!). Hoy fui a mi segunda sesión y déjame decirte que si bien relaaaaaaaja, mi bendito chi no aparece por ningún lado.
Ni me he iluminado, ni me he teletransportado, ni escucho la voz de mi conciencia, ni nada. Salgo flotando del cuartito del yoga y me estrello con la realidad ni bien entro a la Costa Verde. Nada es pacífico como en el cuartito del yoga, afuera es un caos que te extrae hasta la última gota de espíritu que te queda; te meten el carro, te meten el cuerpo también porque hay cada baboso que cruza por donde le da la regalada gana pese a la multa que no se pone jamás porque nunca hay un tombo cerca cuando estas cosas suceden, está el taxista cochino que te "elogia" mientras acelera para no dar la cara porque al fin y al cabo es un cobarde con complejo de inferioridad, te entregan un billete falso y como eres "vivo" y chusco intentarás "hacerlo pasar" y así continuar con el círculo vicioso del dinero sin valor, entra Alan García al gobierno, hay gente que quiere votar por Humala, la familia te traiciona, a las doctoras les dicen señorita porque una mujer no puede ser profesional para la mente retorcida de los "machos" de este país... en fin, ya te di ejemplos hasta de sobra para que me entiendas bien porqué mi chi ha decidido escaparse y no dar la cara hasta que el mundo sea tal y como lo imaginó John Lennon.
Por lo pronto seguiré en busca de mi yo en las clases de Yoga Kundalini, por ahí debe andar flotando mi chi, ya lo encontraré y cuando sea mío ya va a ver no más ya va a ver te digo! Por haberme abandonado, habráse  visto!

3 comentarios:

Autumn Shade dijo...

Se supone que el chi esta dentro de todos nosotros, pero el maldito esta tan pero tan pero tan pero tan profundo que no se deja encontrar.

sathya dijo...

suerte la tuya hija, el mío se ha escapado.

maga dijo...

Qué haría el Señor Miyagui en esta situación?