lunes, 6 de septiembre de 2010

te odio clima.

Pero ya pues clima, decídete! Aj, me levanto con un frío de mierda que me encanta, me abrigo bien porque también me encanta y salgo a la clínica. Hacia medio día sale "el gringo" y a la mierda porque yo estoy con botas y cafarena y me asfixio y me da migraña.
Tanto he esperado el invierno para tener con las justas... 10 días de frío total fácil, todos los demás días, en algún momento ha hecho su aparición el sol para achicharrarme la cara y la cabeza como si quisiera verme morir de frustración el muy hijo de puta.
Yo solo quiero poder abrigarme y disfrutar del día gris, sin tener que usar lentes de sol ni andar calateándome en la oficina para soportar. Qué te cuesta clima, qué te cuesta! O sale el sol todo el día y ya no me jode más tarde con "sorpresas" desagradables o NO sale. Así de simple quiero que sea!
No te parece fatal? Encima hay gente que se emociona porque el sol sale y ni siquiera es que salga del todo, sale a molestar, así medio que no quiere la cosa, aparece por ahí brillando pero sin que se le vea, o sea tenemos día gris con brillo solar que lo único que me provoca es una migraña de padre y señor mío. Calor además.
Qué jodido eres sol, cómo te odio! Creo que voy a tener que mudarme a Londres o algo así para poder soportar el resto de mi vida porque cada vez que esa estrella del demonio se aparece todo lo que logra en mi es hacerme rabiar.

3 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

en Lima, como casi todas las cosas en esta urbe, hasta el sol es cachaciento.
(es por purito joder que lo hace)

Temporary Insanity dijo...

Wah es cierto!
Es que yo AMO el sol, pero debo estar como maga tratando de adivinar qué ponerme usualmente me pongo un polo de verano y una casaca + bufanda, para que así cuando sale el Sol*-* me quito todo y regia! y si hace frío no quedo como loca xD
Se me presentan 2 problemas con esto: uno me pesa la cartera >.<
DOS: no sé qué zapatis usar xDDD
Total Clima Decídete y no me digas que es por el cambio climático (u)

Mu.- dijo...

jajaja!

NO TE QUEJES!!! -le dijo Mu a quien ama quejarse de todo.

acá tuvimos un verano de 3 semanas y nuestro otoño empieza a parecer invierno. extraño los inviernos soleados en Lima, y es que además yo odio las cafarenas.

ya bueno, quéjate :)