lunes, 6 de septiembre de 2010

y ni me digas que debería estar acostumbrada.





Ya había escrito una entrada hoy pero fraaaaaaaaaa... no sabía que después tendría aventuras que contar. Más que aventura fue una visita a la decadencia peruana y para colmo con el típico cholo mañoso asqueroso mecha-corta taxista estúpido que se metió en el embrollo.
Para variar me había empezado a doler la cabeza. Tengo 3 días de migraña y no para, ha llegado para quedarse y yo a querer morirme. No sabes el dolor y las náuseas, horriiiiible!!! Pobre yo. 
Y bueno, hoy hay cena en la casa, daddy invitó no se a qué amigo y la chica está cocina y cocina para el gran evento, por eso fue que cuando le pedí que por favor fuera a la farmacia a comprarme un par de pastillas me mando un poco al diablo y a gritos. Se entiende, las comidas nocturnas la estresan mal a la pobre, también que es más perfeccionista y bueh, no me molesto ni nada, total, era un anuncio de migraña, no dolor sentado ... no todavía por lo menos.
Fui a la farmacia "del barrio" y puedes creer que no tenían Gravol? Ni en pastillas ni en nada, la mierda, tuve que chapar mi micro e ir a Huaylas para buscar una farmacia como dios manda. No es problema porque felizmente a la hora que salí no había mucho tráfico, los micros vacíos y una llega en menos de 5 minutos, o sea... 
Ya pues, llegué, compré, tomé, crucé la pista a esperar el micro de vuelta paradita en el PARADERO que para eso está, no como otros que paran el micro a la mitad de la pista y el micro como que se queda atravesado entre el carril de la derecha y el de la izquierda y al final nadie puede pasar. Y es que válgame el cielo que pasa a di-a-rio.
En este caso los micros venían por allá al fondo, en la otra cuadra pegaditos a la derecha, educaditos y en fila y había que esperar a que la reta fila de taxis que se ESTACIONAN en el paradero se mueva al cambiar la luz del semáforo a verde para que los micros lleguen a su destino, o sea al paradero, o sea a mi. 
El taxi de más adelante era de esos que te llevan hasta la Av. Tacna por 2 o 5 lucas no se porque nunca me he atrevido a subir a uno de esos, lo supe por el letrero que mostraba el chofer en la mano izquierda, agitándolo fuera de la ventana. Cambió la luz y yo dije ya, ahora si es cosa de segundos para treparme al micro y llegar a mi casa. Tu crees????
El malparido chofer de taxi lleva todo vía expresa tacna wilsoooon se quedó bien plantado donde estaba, obstruyendo por completo el carril derecho y con todo el tráfico de las 6 de la tarde estancado detrás. Ahí se quedó, sin moverse medio milímetro, motor apagado y todo, conté y faltaba llenar un asiento, UN pasajero. El pasajero que "faltaba" no apareció nunca y el semáforo cambió la luz a verde y el micro que se supone me llevaría a casa seguía estancado en su fila india a una cuadra de distancia. Te juro que abrí los ojos de eeeeste tamaño de lo sorprendida e INDIGNADA que estuve, ni un tombo cerca para acusarlo, ni hablar de sacar cámara para lo de la denuncia, así sea del celular que en esa zona te quitan hasta los zapatos, pura bocina no más, ruido que ensordecía pero que no solucionaba el problema. Que no lo solucionaría tampoco. No se si decir que fue felizmente o qué cosa, pero el chofer del micro en el que me tocaba regresar metió el carro y se pasó al carril izquierdo, cerrándole el paso (bruscamente de toooodas maneras) al carro que venía detrás. 
Pero en fin, ya no importa, finalmente llegó al paradero... o bueno, frente al paradero, al carril izquierdo donde paró secamente para recibir a sus pasajeros. En ese instante, gracias al cielo, el semáforo cambió a rojo nuevamente y pude subir tranquila a la mitad de la pista sin sentirme como un chusco más que le entorpece la vida a medio mundo en este país. 
Llegando a casa, bajo del micro una cuadra antes de la esquina por donde tengo que cruzar la pista y arranco a caminar despreocupada, no me pueden robar nada porque llevé lo justo para el micro y las pastillas que ya me tomé y todo lo que quiero es llegar a mi casa. Justo en ese momento, un papanatas pusilánime mequetrefe pinga-loca cholo horrible horrible como en tu vida has visto pasa en su taxi y me manda un beso con su respectiva frase calentona. Ay cómo no tuve un cigarro encendido en ese momento para aventárselo dentro del auto. O mi navaja suiza que hace tiempo que no la veo dicho sea de paso, para rayarle el carro a medida que pasa (algún día hice eso con un taxista asqueroso frente a la universidad). Me limite a mostrarle "el dedo" con cara de asco y tu jamás podrías acercarte a mi sin causarme repulsión y ya. Te juro, la próxima vez que me ocurra algo parecido le apago el cigarro en la cara por la sarita! 
Y si tu eres un taxista imbécil que hace ese tipo de cochinadas porque así eres de maleducado y miserable y de casualidad caíste en mi blog... grábate bien mi cara porque al siguiente mañoso lo quemo. He dicho.

6 comentarios:

espergesia dijo...

Primero? Ya parezco fan enamorada de Renato Cisneros (no te estoy comparando ese weon llega al poncho).

Temporary Insanity dijo...

Justo en ese momento, un papanatas pusilánime mequetrefe pinga-loca cholo horrible horrible como en tu vida has visto pasa en su taxi y me manda un beso con su respectiva frase calentona.

Wah como detesto: Uno el tráfico, DOS los claxon's de los carros y TRES a los imbéciles taxistas que se creen "soy muy macho-Uga-Uga y tengo mi carro 'PE" Ugh golpéalos,quémalos de parte de todas las que hemos tenido que sufrirlas y tranquila que yo estudio Derecho así que te defiendo (?)
xDDD

Brekiaz dijo...

VALLA estas congstiiones siempre pasar por cosas stresantes de la gnt...buee saludos.

kevin Kendall dijo...

que estresante si, tiens razon.

bien en mostrarle el dedo!

te sigo, saludos!

Mu.- dijo...

ala, que estrés el tráfico limeño.
de lo que me pierdo... de lo que me pierdo...

lachica dijo...

Cuando una falla de condón con retardante me agrede de esa manera en la calle y reacción puede parecer sobre dimensionada pero aceptar una agresión gratuita JAMÁS! y dice asi: Oye ameba malcogida, seguramente no terminaste ni el colegio y no sabes ni la tabla de multiplicar... sigue taxeando ignorante de mierda que lo único que harás en la vida es manejar un carro... TA XIS TA..(con el perdón de todos los taxistas lindos, amorosos y dignos) eres sólo eso.. esa es tu vida. PISA PISA no más....
Bueno, no saben lo rico que se siente... porque en verdad les duele. si les dicen, cholo asqueroso, huevon idiota, imbecil. Sólo se reirán.... hagan la prueba..