lunes, 1 de noviembre de 2010

la novicia REBELDE.

De hecho The Sound of Music no es la película que esperas ver en halloween, pero es la película favorita de papá y yo soy recontra lorna o sea que no me disfrazo de coneja puta, Blanca Nieves puta, Caperucita Roja puta, gata puta, bruja puta, jugadora de fútbol puta ni siquiera de puta, nada; me quedo en mi casa, en pijama porque soy recontra lorna.
Hoy ha sido la 214558943ésima vez que he visto The Sound of Music y creerás que no me canso? Contando desde cuando era niña, un día papá grabó la película del canal 2, muchísimo antes de ser Frecuencia Latina y en VHS y casi todos los fines de semana que veíamos una película juntos, pese a mi gigantesca colección de videos de Disney, papá siempre quería ver The Sound of Music.
La vi tanto tanto, que cuando la vuelvo a ver conozco el diálogo, en inglés y en español, se qué van a decir, me adelanto a cada escena, me conmueve el waltz austriaco que bailan Maria y el Capitán Von Trapp, canto todas las canciones, TODAS. Aún cuando no veo la película, un par por lo menos están siempre en mis listas.
Te juro, tan pegada estoy a esta película que si el próximo halloween en caso salgo, iré disfrazada de María en la escena de The Hills are Alive y voy a dar vueltas y vueltas imaginando que las luces son nubes, las botellas nevados y el trago derramado en el suelo, pasto de Los Alpes. Voy a ser María; María Von Trapp, si señor.
Y es casi a diario que me escucho: en la ducha, mientras me cambio, mientras estudio, mientras camino, mientras cocino, mientras veo una película de vampiros, mientras leo un libro... sol do la fa mi do re... Ay y para qué te cuento la de when the dog bites - when the bee stings - when i'm feeling saaaaaad.... más sad me pongo porque encima de todo se me viene una nostalgia...
Definitivamente no estoy a favor que las películas de pronto paren la actuación para comenzar a cantar y bailar, pero si voy a ver un musical en mi vida en el que no voy a adelantar todas las canciones para ver nada más el contenido de la historia, pucha, The Sound of Music, caballero.




PD: lo rojito era un link para lo que dice justamente, no seas bruto, ya?

6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

la pelicula es una de mis favoritas! un gran recuerdo de niñez! Y las canciones buenazas!

DjK2h dijo...

Hola de nuevo... por ahi vi que te van a entrevistar en un radio blog...
felicidades pues... esperemos que estes ahi.... y sigue adelante, nos llevamos de españa alrededor de 6 horas....pero bueno.... cdte mucho y felicidades si aceptas esta entrevista

mvserenity dijo...

Waaaa, a mí tmbn ME ENCANTA "The Sound of Music"! Es de esas pelas (como "Lo que el viento se llevó") que duran mil horas, pero aún así te las ves toditas porque son tan especiales y bien hechas q no te aburres nunca! Es más ya me antojaste de verla nuevamente... ídola Julie Andrews (junto con la Audrey Hepburn, mis favoritas del cine clásico)!

Autumn Shade dijo...

Es bonita, pero lo que mas me gusta es el papá. es un DILF..

Ein dijo...

Nunca me he traumado con un peli así, que raro xD, pero se entiende a mi me paso con la música, bueno solo me he traumado con una canción la de "may it be" del señor de los anillos, recuerdo que no dejaba de cantarla y si me acuerdo de la canción la vuelvo a cantar hahaha

un abrazo

maga dijo...

OMG! Es una de mis películas favoritas y de lejos, el musical que más me ha gustado...
Es una de las películas que han pasado de generación en generación en mi familia... mi mamá la adora, mi papá, mis tíos, mis primos y yo! Y mis sobrinas que tienen 4 y 5 años la aman como si fuera una peli nueva... Es que nunca me cansaré de verla. JAMAS!