miércoles, 26 de enero de 2011

mujeres - policía.



Volví. Y te has dado cuenta de cómo en las series policiales de AXN siempre, pero SIEMPRE uno de los protagonistas es mujer? El jefe siempre es hombre y usualmente negro, porque TIENE que haber un negro en cada serie. Si no pones un negro te tasan de patán, malagracia, todos somos iguales y bla bla bla, ahora seguro que me vas a decir que la discriminativa soy yo, que me parezco a Magaly Solier o ve tú a saber; me importa un cuerno.
Además, esto se trata de las mujeres y sus armas. Una buena detective debe usar traje sastre pero bien fit, como para que se le resalten las curvas, porque te digo que gordas en la tele, no hay, en cambio gordos por doquier, pero ese ya es otro tema. 
La tola tiene que estar bien ajustada al cinto, lista para ser desenvuelta en el momento preciso y someter al más bullie de los villanos. Usan el pelo bien planchado (no se quién tiene tiempo para peinarse sola, yo con las justas  tengo tiempo para ponerme el calsón antes de salir de mi casa) o bien ondulado, pero puesto donde debe estar, eso si. Y si no es taco aguja entonces es taco tipo trapecio, así corren, detrás de su partner que viste terno y puede perseguir una moto y taclear al sospechoso de una. Y el maquillaje... cómo te explico! 
Creo que ya me entiendes, si bien es divertido verlas, no se puede evitar el cliché donde todas las detectives son jóvenes y preciosas, no salen de su casa sin tacos o sin haberse pasado la plancha (o el ondulador) o sin el maquillaje y los hombres no son siempre bonitos, ni curvilíneos, corren rápido si, pero ellos usan zapatos Versache SIN taco. Claro, siempre está la excepción y Fringe es uno de ellos, excepto por lo del cuerpazo y el traje sastre recontra fit.






... para que veas que no exagero. 

11 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

ADORO al partner de fringe J<33
jajajaj tan fuera de tema xD
Pues SI, es tñipico, super moderna mujer con tacones, salva al mundo y tiene tiempo para el makeUP y el amor.

Jossy. dijo...

Yo soy negra y me simpatizas. :)

Mu.- dijo...

nunca vi axn

Autumn Shade dijo...

Ademas la cara re operada como la de CSI.

Anónimo dijo...

No sé qué cosa te pondrás ("puesto donde debe estar, eso sí") pero calzón es con z...

PS: Vaya que sí te pareces a Magaly Solier, aunque algo subida de peso. No, miento, Kind of fatty.

Besos,

Patty =)

sathya dijo...

bueno patty, como dije, puedes irte al cuerno.

Caƒeιnomana® dijo...

Eso quiere ecir que a pesar de tener mil de cosas por hacer una puede aun seguir viendose bien.

Seda dijo...

He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
www.solamente-yo-seda.blogspot.com

mvserenity dijo...

... y en esos afiches promocionales no sale el negro! XD

MC

p.d.: por cierto q por la foto de abajo no te ves taaan subida de peso como dices (y como dice patty), sinceramente, yo te veo normal! :)

carlos lavida dijo...

Si, es posible, pero no lo había notado, debe ser porque solo he visto CSI de toda tu lista.
De todas maneras si alguna vez se me ocurre hacer una historieta policial usaré tus referencias: cero maquillaje, cuerpo nada escultural, cabello maltratado y zapatillas.

- xTn! - dijo...

Vayanse todos al cuerno. El personaje femenino más interesantes de estas series de poca monta es sin duda alguna GARCÍA de Criminal Minds! No es nada -NADA- sexy pero es tan cool que deberia tener su programa propio.