lunes, 14 de febrero de 2011

ay pero que antipáticos!

Puta madre! Abrí mi msn hoy y de pronto había 9 mensajes en mi bandeja de entrada. Dije chuuuuucha que bien! La gente se acuerda de mi yay! Sácate que eran 9 mails de un solo pata y todos decían fwd. Si bien no toooodos eran cadenas estúpidas de internet, había hasta noticias internacionales! O sea papá lindo, si quiero llenarme la bandeja con noticias me suscribo al Comercio pues no?
Aaaagh, cómo odio las cadenas de internet maldición! Y cómo es posible que haya gente que las mantenga circulando, cómo es posssssible!!! Estás bien tranquila en tu jato esperando un mail de alguien importante y cuando entras a ver toda ilusionada dice lo siguiente:
NO LEAS ESTO! Hace 520 años una mujer fue asesinada en el poto del mundo. Si no envías este mensaje a 2438543584329327 personas, esta noche aparecerá en tu casa y te jalará las patas, se te romperá un espejo y tendrás 7 años de mala suerte. Además te volverás loca y matarás a tu mamá a tu papá a tus hermanos al perro y al pollo y encima te saldrá una verruga en la cara. NO es broma, es una maldición, hazlo por favor!
Muy parecido a los comentarios del facebook de las páginas que sigues, creo que a mi me llegó uno también que decía una wevada parecida, empezando claro con lo de "no leas esto", justo como para que te pique el bichito y empieces a leer. En qué momento a alguien se le habrá ocurrido hacer esto, no se, fácil desde que se estrenó "El Aro", el hecho es que no puedo imaginar quién puede ser tan imbéeeecil de seguir mandando cadenas de internet a estas alturas de la vida.
Entiendo si tienes 5 años y le tienes miedo al cuco, lo que es yo, no tengo patas de 5 años que me envíen mails. Aj y lo peor es que te ilusionas pensando que alguien te ha mandado un mail. Deberían multarlos, te lo juro.

4 comentarios:

Autumn Shade dijo...

Pero ni sacando la madre dejan de enviar esos estupidos mensajes.

*Luna* dijo...

En realidad hace un tiempo he comenzado a pensar que no es "alguien" quien te envia esas webadas
Conoces la publicidad spam?
Creo que es un sistema para mandar a correos aleatorios cualquier cochinada al mail, guardar su correo para proximos spam, y para c*ncha copiar tmb los correos de tu lista

Es mas facil de creer que pensar que algun huev*n sigue enviando estas cadenas U_u

Mu.- dijo...

imaginate, antes se tomaban la molestia de hacerlo por correo postal. yo creo que es un desorden genético.

Apis dijo...

En realidad si mas no recuerdo la idea de las cadenitas con maldiciones apocalipticas existian desde mucho antes, recuerdo haber en algun momento de mi vida encontrado una carta debajo de la puerta con la oracion de san tremebundo indicando que tenia que enviarla a 5 personas antes que un rayo me partiera en dos o un carro chancara a mi padre.
Los tiempos pasan, la tecnologia mejora y bueno era de esperarse que pase esto, viene con la modernidad no hay escapatoria.

Para mi lidiar con los spams es facil, simplemete los deleteo ni bien llegan, ni los ojeo ni los leo defrente al tacho, ya es una cuestion mecanica, como lavarse los dientes al despertar.