viernes, 4 de febrero de 2011

bulla.

O sea que te crees un bacán... porque no me digas que no te ha pasado que has estado tranquilito en tu carro, todo un santo, sin hablar por celular ni nada cuando de la nada aparece Soyus al costado y quiere pasar porque anda apurado ve tu a saber y HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONK!!! directo al martillo, yunque y estribo.
Ya es suficiente que esta... gente... se crea dueña de la avenida/carretera como para que encima te revienten la oreja a punta de bocinas de avión. O sea porque eres más grandaso tienes derecho a una bocina más potente? Eso va a hacer que el tráfico mágicamente fluya más? O hará que le crezcan alas al vehículo? Nooooo.
Y lo mismo pasa con camiones y hasta algunas camionetas. Bueno fuera que te pase con los interprovinciales no más, pero nooooo... HOOOOOOOOOOOOOOONK!!!
Hoy no más me pasó. Aparte del tráfico de mieeeeercoles de la Javier Prado, de la tomba que no sabía por dónde empezaba el embotellamiento y paraba los carros donde le daba la gana, aparte del monóxido de carbono que me vi obligada a aspirar porque el conductor de adelante es un desadaptado social y no ha oído hablar del calentamiento global ni nada de eso... el interprovincial que casi nos arrolla a todos... HOOOOOOOOOOOONK!!! ... porque está apurado HOOOOOOOOOOONK!!! ... porque soy más grande y tengo derecho... HOOOOOOOOONK!!! O sea que tu eres un bacán... porque haces bulla con tu moto...
Y aquí un video que lo resume todo:



ENJOY!

7 comentarios:

José Quispecahuana Sifuentes dijo...

Es cierto la contaminación sonora en las ciudades se hace insoportable, pero no para los que son inconcientes de ella, no no saben, que afecta al bienestar de todos... Pero como llegar a esas cabecitas que han crecido en las calles y para ellos eso es normal?
Lo complego de las grandes urbes hace que se salga a la calle con toda la agresion... hay que llegar hay que viajar y como sea..no?

Mu.- dijo...

y cuando no es honk, es la lambada en el retroceso.

MIS HISTORIAS dijo...

¿qué me dices de esos listos que ven una fila de coches esperando y se meten por el otro carril para llegar los primeros? luego se enfadan por que no les dejas meterse¡que morro tiene la gente!

MIS HISTORIAS dijo...

¿qué me dices de esos listos que ven una fila de coches esperando y se meten por el otro carril para llegar los primeros? luego se enfadan por que no les dejas meterse¡que morro tiene la gente!

DjK2h dijo...

Y ni que digas algo, porque te mandan por donde naciste, y lo peor de todo es que muchas veces la misma policía los defiende cuando uno se quiere quejar...

P.D.- Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta la nueva foto de tu perfil...

Kariel dijo...

ayer me mandaron "a lavar mis ollas" porque un camión gigante me meyió carro maleadamente, y como mi automático no pica.. el motociclista ese juradísimo, mensajero de quinta.. jajaja

odio el tráfico de lima =)

Apis dijo...

El trafico de lima es un caos, no por nada estamos atrazados 10 años en obras viales (si los 10 años que el chinito rata les hizo la vida a cuadritos a los alcaldes de lima), y lo peor de todo es que los nuevos "sistemas de transporte publico" lo que hacen es quitar carriles a las avenidas, jurando que el trafico no se vera afectado porque van a quitar el transporte publico, miopes cortoplacistas no planifican para 10 años.

Kariel, los autos mecanicos si pican colocalo en 1 o en 2, y veras como les cierras el paso a todos, jajajaja, bueno lo unico que no te garantizo es que no te manden a lavar ollas, o te griten asesina.