sábado, 12 de febrero de 2011

candy... uuuuuuuuuu!!!



De hecho que te acuerdas de Candy, así que no me vengas con que no sabes de qué te estoy hablando. Lo que es yo, he visto la serie completa como 4 veces, odiando a los animes, las voces, las exclamaciones, muerta por Terry, pero enough es enough. O sea, en el momento que se me ocurrió ver de nuevo la parte del final porque jamás pasaba de la parte del Colegio San Pablo porque después de eso todo era más deprimente... me encontré con Candy enfermera. 
Y Candy enfermera es básicamente Candy tomando temperaturas y poniéndole paños de agua en la frente a medio mundo. Digamos que era la época de la 1ra guerra mundial... a caso eso era todo lo que hacía la enfermera? Había enfermos por montones y todos tenían fiebre: la chibola con cardiopatía congénita se alteraba y hacía fiebre, a la tía-abuela le subía la presión y hacía fiebre, que el señor no se cuantitos tuvo un infarto y hace fiebre. O sea, no hay enfermo sin fiebre!!!
Creo que era por el hecho de no tener un medical consultant a la mano, tampoco te digo que sea alguien como el que hace los episodios de House, pero si alguien con un poco más de criterio para no estar echando agüita a la frente cada vez que alguien se cortaba con un cuchillo mientras pelaba las papas, o se raspaba la rodilla jugando a las escondidas. 
Por lo menos a mi jamás me ha pasado, son muy contadas las veces que tuve fiebre en mi vida y claro que para eso estaba el paracetamol en jarabe y en pastilla y con sabor a fresa, pero no deliraba de fiebre por subirme a un árbol con una enfermedad de fondo como la hemofilia, no se si me entiendes. 
Eeeen fin, eso me pasa por andar viendo dibujitos animados hechos por japoneses con una imaginación muy poco florida que repiten la música y los gestos en todos los episodios. Ahora que Terry ya es un tema muy aparte, je... si o no?

6 comentarios:

mvserenity dijo...

Terry es un pendex pastrulo con mamitis y de poco fiar. Arriba Albert y punto!

:D.

Anónimo dijo...

yo casi muero cuando vi el final italiano, por que alla no soportaron que candy no se casara con terry asi que en ese final terry y candy se casan y yo solo me retorcia de la envidia por que estaba enamorada de el.... ahora que lo veo escrito me doy cuenta lo enfermo que suena eso

Gary Rivera dijo...

jajajaja me has hecho reir!! Bueno las habilidades "enfermeristicas" de Candy! dejaban mucho que desear!
Nunca se le vio ayudando como instrumentista! ni poniendo un evacuol! o midiendo el volumen orinado! ni defecado! Que enfermera Dios!!

Estas a favor del REMAKE?? yo creo no deberian mover nada!!!

Y el final alternativo?? jajaja

Autumn Shade dijo...

Que recuerdos, amo a candy!! Todavia me acuerdo de la cancion, y tambien me acuerdo que lo veia por una canal peruano creo que era frecuencia latina o America.

Los ultimos capitulos si fueron horribles, lastima que quedo sola, voy a ver si busco la version italiana que menciono Anonimo.

Mu.- dijo...

habrá sido terry el que puso de moda ese peinado medio larguicorto en los hombres?

terrible, btw.

paulina elizabeth castillo dominguez dijo...

yo amo mucho cucho cucho a terry no puedo dejar de pensar en el en my amor imaginario