martes, 15 de febrero de 2011

valentains dei.

No quería decir nada acerca de San Valentín, pero pucha, después de lo de ayer medio que me han obligado. Salí de mi casa tipo 5 de la tarde para ir a una cita que tenía con mi doctor a las 5 y media y vaya desbarajuste que había por las calles de Lima.
Tenía que pasar por el puente de la Bajada Balta y ahí fue que me quesié horrible... Parque del Amor. Maldito sea el Parque del Amor, con esa "escultura" tan horrorosa que hay en el medio de una pareja terrible besándose echados sobre el soporte, un aaaasco el lugar, con una vista muy linda eso si porque está en pleno malecón. Pero pucha, desde que fue creado todo tipo de novios han pasado por ahí para tomarse fotos en el ocaso o qué se yo mientras los invitados esperan como cojudos hasta que lleguen a la recepción, en su mayoría novias feas por supuesto, con los vestidos más espantosos y los peinados más odiosos que he visto jamás.
Veeeeeinte minutos me he demorado en pasar por ahí, veeeeeeeinte minutos! Todo porque medio Lima quería ir al bendito Parque del Amor a "celebrar" San Valentín, aj, porque o sea, 14 de Febrero y tienes que estar apachurradísimo a tu flaca o flaco, es una necesidad! Como si no estuvieran juntos todos los demás días del año. Al final el tráfico no era por carros, era por gente, millooooones de personas hacinadas en el parquesucho ese, no había espacio ni para respirar porque los veías a todos recoooontra pegados, imagínate no más lo que sería la cantidad de novios un poco más tarde, de hecho que sus fotos salieron con gente de más, harto photobomb debe haber habido.
Pero porquéeeeeeeee... y la gente que se metía frente a tu carro para cruzar y llegar a tan ansiado lugar en el mundo, niños con globos que los papás arrastraban de una mano, los pobres ya ni tocaban el piso, todo por correr, por llegar al parque, que no les gane la puesta de sol.
Y llegando a mi casa otro lío, habían hecho concierto en el parque de Barranco, milloooones de personas hacinadas ahí también, sin poder respirar seguramente, harto carterista debe haber habido, harto pirañita, pero qué cosa querer celebrar días en lugares públicos con una multitud que lo ahoga a uno de tan solo verla. Guaj, sí que los odié a todos ayer, rosas en las manos de todas las chicas con su flaco acogotándolas mientras caminaban por la calle, parejas rompiendo la regla número 1 de la decencia en las calles: darse un beso mientras caminan (wácalas), gente incomodando a los demás pasajeros de la combi por cargar con arreglos florales gigantes y feos, en fin, mil cosas más. Solo te digo una cosa: día de la amistad my ass.

13 comentarios:

Mu.- dijo...

amo san valentín.

pero en lima, la regla numero uno de san valentín no es no darse besos en la calle, es: NO IR POR LA BAJADA BALTA EN DIRECCION AL PARQUE DEL AMOR. You should know better.

Alvaro dijo...

Yo tambien pase por ahi, mierda que mala idea. Lo que me alucina es que no entra un alma mas en el parquecito y SIGUEN LLEGANDO.

maga dijo...

El día de San Valentín no sería tan cagón, si no viviera en Miraflores y tuviera que lidiar con el cochino tráfico de Larcomar y el cochino parque del amor.
Yo tampoco comprendo cuál es el afan de ir a ese parque justo el 14??? Los demás días no se aman o qué???

Ivonnette dijo...

Felizmente me la pasé trabjando y estudiando XD

Felicitas dijo...

me quejo por que no me seguis jajja te sigo!!
seguime!!

http://tristehadadecristal.blogspot.com/

copado muy buen blog

【★】♥þŗĩŋĉєŝŝ 4 Єvêя♥【★】 dijo...

Te doy la razón! ese día es un ascoo lo odio es lo peor"!Y lo más sarcástico! es k ese mismo día es mi cumpleaños!"justo el 14! Y puxa me alteran esas parejitas acarameladas por las calles no dejan pasar y estorban el camino!por mi parte yo puedo kerer muchas cosas pero lo que más odio es el amor"!
Muy buen blog!princesita"!x)

Anónimo dijo...

POSTEAA YA PASO MUCHO

Nadia dijo...

Jajaja. He encontrado tu blog y qué cague de risa esto. Tienes toda la razón, por qué se alborotan tanto el catorce?!! Maldita mercadotecnia y sus malditos inventos! ... San Valentín ... Pffff.

Jorge Ampuero dijo...

Felicidades...! aunque algo tardecito :)

Heinrich Heine dijo...

No valentín, con palo no vale valentín!

Stefa! dijo...

Recien encuentro tu blog y me parece muy chevre! Me has hecho reir y llorar con tus posts... ojalá sigas escribiendo, siento q t entiendo! cuidate y recuerda q siempre hay alguien q t qiere en este mundo... estes en donde estes mucha suerte y espero q vuelvas!

Chica Yoyó dijo...

Hahaha, también odié San Valentín. Me parece que es una muestra típica de "huachafería" :D

Buen blog ;)

Anónimo dijo...

Feliz día :)