domingo, 24 de febrero de 2013

expectation vs. reality

Ya, hace como 2 semanas llamó una señorita de Movistar, vendiéndome hasta su alma para que cambie de plan a uno que te daba más minutos libres a cualquier operador incluido celular, velocidad de internet de no se cuantos GB, router nuevo, cable, canchita para las películas y con tal de subirme esas 10 lucas a la cuenta del mes, era capaz de traerme al mismísimo Hugh Jackman a cantarme el musical completo de Los Miserables. Yaaaaaaaa... porque cómo le dices no a ESO???? Helloooo!!!
Después de toooooda la experiencia del mundo que tengo con los de telemarketing, de haber tirado cientos al water por andar creyéndole a la propaganda y comprando por teléfono, de haber aceptado planes de 10 lucas más porque sonaban de ensueño... me viene a pasar esto carajo.
Primero que me dijeron que en los siguientes 7 días venía un técnico a cambiarme el router para descargar archivos a la velocidad del rayo, algo así como que hago click y antes de parpadear ya abrió la página que quiero, justo después de parpadear, ya bajó la temporada completa de Criminal Minds y antes de que termine el día hablé sin interrupciones con todos mis conocidos alrededor del mundo porque ahora si, el Skype NOOOO FALLAAAAA...
Pasaron pues estas dos semanas que te digo desde que hablé con la señorita enviada del cielo para solucionar mi vida por 10 lucas extra y apareció el bendito técnico... justo a la hora de la siestecita el sábado en la tarde. Instaló la cuestión en un dos por tres, mantuvo mi clave para no tener que reconfigurar ningún aparato y yo dije esto es magia y ahora si voy a ser feliz el resto de mi vida...
Fue más bien algo como esto:


pero en velocidad de descarga de internet o whatever. Apenas se fue el señor técnico, abrí FrostWire para verificar la velocidad supersónica que tenía ahora... (cri cri, cri cri)... ya, entonces abrí una página ekis para verla cargar antes de parpadear... (cri cri, cri cri)... y te digo que el staring contest lo ganó la compu porque siguió demorándose la vida entera en abrir, cargar y dejarme apretar botoncitos con el mouse.
Supuse que sería cuestión de reajustar la compu o el aparato del router, digamos que esperando por favorcito estar equivocada... seguramente le tengo que dar tiempo para que se adapte...
Hoy he reiniciado mi computadora unas 10 veces. El router unas dos. Bueno fuera que Movistar por una vez en la vida dijera la verdad, porque la wevada si no está mejor es porque está peor. Antes aunque se demoraba un poco, cargaba todo... ahora se demora igual pero carga hasta aquí no más. O sea... me dejo entender???
Moraleja: cuando te llaman de Movistar o de Quality Products o de la Concha de la Lora para mejorar tu vida de manera extraordinaria y a un muy bajo precio... shhhhh!!! es el diablo tentándote.









... no se si me dejo entender???


5 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

No hay quejas, sólo gracias por un post tan pero tan genial! en serio tenes razón, te venden lo que sea y después una sufre, peeeeeeeeero diles INDECOPI y se mueren en ayudarte!

Seda dijo...

Jjajaja me hicieorn vmuhca graca las magenes de comparacones.. ay niña no compres mas eso, cuand t ellamen de teletienda dices q estas ocupada y cuelgas!

Alexander Strauffon dijo...

Ya lo dijiste: es telemarketing. Ellos cumplen su funcion de intentar vender; y si para esto deben mentir, o bien "torcer un poco la verdad", lo harán.

Personalmente, no he tenido nunca un celular con plan. Tan sólo prepagado. Uno sí puede manejarse adecuadamente con el prepagado; y ya el plan lo consideraría si tuviera negocio propio con tal expansión que necesitara hablar mucho.

Cuando te llamen, puedes batearlos. Diles que tienes a tu amigo "James" de visita, enseguida les pones a Metallica a todo volumen en el teléfono, y luego cuelgas.

Gary Rivera dijo...

jajajaja me has hecho reír, lamento que las cosas no salgan como esperabas, pero bueno, existe la posibilidad que el problema sea tu maquina, que sea tu pc la lenteja y ya no el router, tal vez ampliar la memoria ram solucione tus problemas! Sorry me hiciste reir! Jejejeje

Marcelo Gasan dijo...

abriste una página "ekis" mmmm esas páginas vienen con virus jajajaja. Más cuidado.