lunes, 25 de febrero de 2013

oskarito.

Bueeeeeeeno... definitivamente cuando era chiquita la noche de The Oscars era muuuuuuucho más emocionante. Para esto había preparación de elementos los días previos. Lo primero era no tener planes, baaaasico porque hija, eran Los Oscar y salían todos mis churrísimos in their best y reeeeeegio, yo feliz. Lo siguiente y que era más báaaaaaasico todavía, era para ese día, tener a la mano un VHS en blanco (de preferencia, para que por el hecho de grabar encima no se fuera a joder la calidad); luego la  locación (generalmente era el cuarto de daddy), canchita, gaseosa, chocolates y cualquier comida gringa que pudiera encontrar como para sentar el ambiente.
La situación se repetía con el VHS grabado (sin comerciales) los días sucesivos y en las mismas condiciones. Valía rewind y forward las veces que fuese necesario.
Ayeeeeeeeerrrrr... primero que llegué tarde y lo vi empezado. Y si bien el nuevo maestro de ceremonias no estuvo terriiiiiible, definitivamente... y no soy fan ah??? Ni me aloco con el ah??? Ni lo endioso ni nada parecido ah???? Pero definitivamente naaaaaada que ver con Billy Crystal cantando el medley de las pelis nominadas y todo gracioso y con disfraces o fondos o lo que sea y sobre todo respetuoso porque mira que yo tiro mis groserías, ya tu sabes, pero o sea... tanto???? Y en vivo???? En serio era necesario???
Porque qué fue con la canción esa de We saw your boobs!!!????!!! WTF??? Nadie le vio la cara a Charlize Theron??? O a Naomi Watts??? O digamos que al resto de las mujeres del planetaaaa???? Me pareció de lo más ordinario e innecesario sobre todo, qué tenían que meter tetas en el asunto de la premiación??? Y la canción del final ya el acabose... The losers song??? No te paaaaases... Me explicas quién mieeeeerda programó toda esta basssura??? Porque te juro, ni Homero Simpson...
Pero claro, siempre tiene que hacerse lo que está de moda, léase:


... porque ya, Mark Wahlberg es un chuuuuurro de la patada y a mi me puede decir lo que quiera, es más, hasta es gracioso y todo pero definitivamente ayer no tenía ni pizca de ganas de ver a un oso en tuxedo al lado del riquísimo de Marky Mark hablando de sexo y swingers... ok???
Ya, y todo lo demás puedo resumirlo en una palabra: LAME. O sea tedioso, aburrido, soso, pesado, monótono, soporífero, etc, etc y etc. Y no es que haya sido poca cosa ah??? Que la presentación de Les Misérables y cuando cantó la Barbara Streisand que tiene mil años pero está reeeeeegia la ñata, estuvieron ffffffabulosas. Y si me ponían a Los Vengadores completos me iba a cielo con zapatos y todo. Recontra Like.
Pero no es lo de antes pues, supongo que estaba esperando ver a Billy Crystal cantándoles a Tom Hanks (figurita), a Kevin Spacey (con pelo), a Mel Gibson (planchadiiiito) y a Nicole Kidman cuando era así:

... no así :S



 ... a dónde se fue lo bonitoooo!!! Y creo que lo más saltante de tooooda la ceremonia fue ver situaciones similares en otras personas, como Renee Zelwegger que estaba entre tambaleándose, durmiéndose, derritiéndose o algo muy pero muy extraño en pleno escenario, porque la pobre no podía modificar esta cara:


... y como te digo, tembleque no se si por lo flaca o por sustancias, pero la pobre está bien acabada hija, no hay nada qué hacer, a lo que era antes sobre todo...


Y ya ni te digo de la Kristen Stewart, qué fueeeeeeeeeeee... !!! Chola, nooooo!!!! Dicen que llegó con muletas y todo pero esa cara de drogadicta no se la borró ni el make up artist de Los Miserables que fue el que ganó ayer. Hija, esa caraaaa, esos pelooooosssss, o sea ella regia y todo ya??? Porque aunque la mocosada del mundo la odie por tener de lover al que tiene, eso no le quita lo linda, solo que bueh, si sabes que el mundo te está mirando, aunque sea finges pues hija, por último actúas que para eso te han pagado tanto, qué es esto!!!


 Encima que si le veías bien el brazo, le notabas un moretoncito que ya tiraba a verde y que tenía forma de dedo, como cuando te agarran feo del brazo y te zamaquean... yo no seeeeee....
Ahora en qué estaría pensando la pobre todo ese tiempo no??? Tanta plata y cero reconocimiento al talento?? Con lo regia que soy justo hoy me veo tan crappy??? Lo que daría por un bowl de canchita...
Al final ganó Argo, justo la vi ayer y si pues, estaba como para que se lleve alguito más que mejor guión, aunque no tenía idea de que George Clooney estaba metido en la colada. Bien por el, no?


De verdad que una decepción tras otra, creo que espero mucho de las personas, hasta de las que no conozco y ese es un problema porque en mi mente cuando recién prendí la tele ayer yo esperaba definitivamente algo no menos que esto:


 o esto..


o esto...



o ya esto por último...



pero definitivamente no esto...


3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Yo me perdí este año la premiación, me toco trabajar! Que horrible, pero me han dicho que no me he perdido de mucho!, bueno, nos sentimos así porque tenemos en la cabeza la idea de que todo tiempo pasado fue mejor. Pero por lo que he visto en youtube jejejeje confirmo que Billy cristal no tiene comparación!

Marcelo Gasan dijo...

demasiado glamour, demasiada belleza, demasiado plástico para mi, que soy tan humano.

Alexander Strauffon dijo...

Kristen Stewart tiene siempre cara de haberse metido heroína apenas unos minutos antes.

Los Oscar y los VMA de MTV eran mucho mejores antes, hace años. Ahora ya no me animo a verlos; un rato solamente y listo, me doy cuenta de que no traen nada que valga la pena ver en su totalidad.