domingo, 24 de marzo de 2013

bichitos cojudos.

Sigue el problema de los zancudos hija, no tienes idea lo que eeeeessss.... ahora ya no vienen de a uno, ahora son de a dos, de la manito, revolotean en coro, alucina.
Yo la verdad ya estoy al borde de un brote psicótico si estos animalejos no me dejan dormir una noche más.




Porque ya, o sea, tu entiendes que se tengan que alimentar ya??? Que se te prendan en el cuerpo y te succionen tus buenos 0.5 mL de sangre, ok??? Que ya pues, traigan a sus patas para hacer una reu en la nochecita, cenar en familia, qué se yo. Yaaa???? Pero salir de paseo en la noche? Al costadito de tu oreja? En parejitas? Todavía sobándote en la cara que tu estás más sola que un hongo y hasta los zancudos salen de a dos??? NO ME JODAS!!! Puto bichito sin sentidoooo!!!!
Ay es que los odiooooo!!!

mr. & mrs. zancudo

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajajaj me has hecho reir!! e identificarme tambien, hace una semana me sucedia lo mismo, tenia las piernas inflamadas de tanta picadura, asi que fui a metro y compre un fraco de baygon antizancudos, fumigue cada resquicio de mi cuarto, cerre la puerta y ventana, cuando volvi en la noche para extremar precauciones me eche repelente en brazos y piernas y desde esa vez duermo tranquilo!!!

Munani dijo...

Yo no aguanto a las parejitas que en las conferencias se biotecnología se les ocurre sentarse al frente mío solo para chapar. Mueran!!!... y los zancudos también :p