domingo, 17 de marzo de 2013

deber cívico.

Aj. O sea primero que me cambian de sede de votación, cuando tooooooooda mi vida he votado en el Colegio Mercedes Indacochea de Barranco de por-aquicito-no-más y encima a daddy también o sea que primero hubo que ir a un lado, después a otro... ya, y para empezar no más.
De ahí que hoy el Perú decidió zurrarse en el proceso electoral más cojudo de los últimos tiempos: "La Revocatoria" y bueno, varias mesas no abrieron y un huevo de gente fue por las puras y en fin, un bolondrón se armó y al final hubo hasta reyertas callejeras y bueh, un desastre.
Y por último y lo que ya te dije y repito: el proceso electoral más cojudo de los últimos tiempos en la República del Perú.
Aparte de una gastadera absurda de plata que bien se podría invertir en asuntos más importantes como coordinar los semáforos de Lima por ejemplo, que cuando por fin cambia a verde el que te ha tenido parado como media hora, a media cuadra hay otro que se acaba de poner en rojo y te tiene parado media hora más y o sea... no hay derecho!!! Y definitivamente, un despilfarro de tiempo y sudor porque hacía un calor de los mil demonios y qué flojeeeeeeraaaaaa... todavía sabiendo cual iba a ser el resultado final: NO.
Aunque ya pues, los odiadores de la Villarán andarán felices de la vida porque al final, así siga como alcaldesa la señora, igualito la hicieron pasar por el rochesaso de querer despedirla públicamente y a manos de nada más y nada menos que Lima Metropolitana en pleno. Te juro, a mi por lo menos se me caía la cara de vergüenza.
Y ya hablando en general y esta no fue la excepción, lo más estúpido de todo es que siempre, pero SIEEEEEMPRE que se cierra una votación, SIEEEEEEEEEMPRE, al momento que el resultado no convence al que votó por el candidato contrario (el SI en este caso en particular)... SIEEEEEEMPRE comienza la suspicacia. Hoy por ejemplo: "ayer ganaba el SI y hoy sale NO... mmmm" o "Tan pocos votos en blanco??? a dónde habrán ido???" Broder, o sea, acepta no más pues, qué tanta vaina oye, perdiste, perdiste pues hijo. Lo que me llega de este asunto no es la posible y casi perceptible corrupción que más tarde suele hacerse evidente... lo que me llega al piiiiiiiincho-que-no-tengo es que medio Perú se encarga de alimentar esta afirmación a la corrupción diciendo que en efecto, no existen elecciones sin ella. Amigo compatriota... no puedes ser un poco más positivo for a change?
Yo mejor ni te digo mi voto porque de ahí comienzan los líos políticos y las opiniones radicales y no, no, no, yo quiero vivir en paz y seguir adelante como si el día de hoy no hubiese ocurrido jamás.
Ahora, si hay algo que puedo rescatar... es que benditos sean los de la ONPE que por fin quitaron el frasquito con tinta para marcar al ganado votante que hija, te malograba la manicure por un mes!!! Una cojudecita menos en estos procesos de mierda. Ojalá la Susana no ande metiendo las cuatro no más, que uno más de estos concursitos y nos vamos a la mierda pero ahora si todos, oye.

                                         

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

te doy toda la razón del universo!!

Jorge Ampuero dijo...

Realmente una vaina esto de la revocatoria, los que pagaron pato fueron los regidores de Villaran en su gran mayoría y ahora a votar otra vez por los reemplazos.

Saludos.