sábado, 16 de marzo de 2013

es sobre el Harlem Shake pero mi preámbulo es bieeeen largo.

Big es una de mis películas favoritas de la infancia, porque hija, o sea, Tom Hanks que en esa época era como que el hunk aunque salía con la personalidad de un mocoso de 13 años pero qué importa porque pucha, encima que su mejor amigo de la película era casi casi como mi mejor amiga en lo de vivir cerca y todo eso ya pues, totalmente identificada con la situación pero gringowise, tu entiendes no?
La canción de los BFF era ya todo, hasta nos la aprendimos completa y la cantábamos en el patio, lornísimas pero crecidísimas porque asu, nos jurábamos ellos creo y normal porque total teníamos como que 11 años pues y no existía la internet.
Ya, o sea yo no soy gringa ni mucho menos ok? Pero me veía más o menos así caminando por el condominio haciendo muecas con Lorena y creidísimas te digo, ah?

(es que no encontré el video de la peli)

Y aquí la letra por si te provoca memorizarla para cantarla con tu BFF (aunque si tienes mi edad recomiendo discreción).

The space goes...

down down baby, down down the roller coaster.

Sweet sweet baby, sweet sweet don't let me go.

shimmy shimmy coco pop, shimmy shimmy rock,

shimmy shimmy coco pop, shimmy shimmy rock

I met a girlfriend- a triscuit,

she said a triscuit-a biscuit,

ice cream soda pop

vanilla on the top

oooo Shalida, walking down the street,

ten times a week

I meant it. I said it.

I stole my mama's credit.

I'm cool. I'm hot.

Sock you in the stomach three more times. 



Y tooooodo esto te cuento porque... ay es que no me vas a creer... Esta bendita Ice Cream Song es lo primero que me viene a la mente cuando alguien menciona el estúpido Harlem Shake que ya me tiene curcuncha (como decía la Idania). Mira que abres una página y otra y otra y siempre hay por ahí algún cuadradito anunciando una Harlem Shake más en tu vida y que ya pues, broder, cánsate.
Justamente esta amiga de la infancia que te digo me acaba de confesar que su ultimate obsesion es hacer un Harlem Shake herself y ajjjjj porque es para morirseeeee!!!



No te parece horrible??? Al comienzo gracioso yaaaa??? Tenía su appealing y todo pero después de que los banqueros, los bomberos, los paracaidistas, los profesores, los doctores, los presidentes, los osos, hasta los Simpsons; los todos han hecho un Harlem Shake de mierda ya NO - ES - DIVERTIDO. Bueno para mi no y creo que en este caso, siendo mi opinión la que te doy, es lo que importa, si o no?
Ya bueno, para que veas que no solo reniego en esta vida, te dejo un truco que si eres loquito Harlem Shake y no lo has visto antes, te va a encantaaaaarrrrr...

  1. Entra a http://www.youtube.com/
  2. Escribe do the harlem shake en el espacio de search
  3. Dale enter
  4. No hagas nada más, solo espera...
  5. ... espeeeeera....
  6. DO THE HARLEM SHAKE BITCHES!!! 

3 comentarios:

El Tropicólogo dijo...

Con respecto al Harlem Shakem, solo puedo decir dos cosas:

1. Que me tiene harto.
2. ¡Con lo' terrorista'!

El "Sabor Cutervino" queda en la calle Progreso, a la espalda de Plaza Norte, pero no te lo recomiendo, no es muy bueno, fui a comer ahí porque estaba cerca y moría de hambre.

Saludos :)

Alexander Strauffon dijo...

El Harlem Shake es un ejemplo más de lo poderoso y extenso que es el culto a la idiotez en la gente, y lo condicionados que están a imitar y esparcir todo lo simplón y vacío que se encuentran en internet.

Quienes le hallan extremo gusto a ése tristemente famoso "Harlem Shake" y otro tipo de cosas, ponen en evidencia ante todo su incapacidad de filtrar lo de nulo valor, y lo fácilmente manipulables que son (y luego se quejan de que los políticos los vean como tarados cuyo voto es sencillo de comprar)

Gary Rivera dijo...

jajajajaja vaya , yo realmente no lo entendi. Y lo he visto unas cinco veces y de ahi lo he evitado como si fueran testigos de jehova jjajjajja