miércoles, 3 de abril de 2013

fb wachafo.

El otro día entré a un Facebook y me encontré con lo que paso a describir: una foto de perfil (que nada que ver con la flaca dueña del perfil, sino un cuadro pintado por sabrá dios quién) seguida por un comentario que no tenía naaaaada que ver con la foto y/o situación de la persona con foto que nada que ver con ella en su perfil y cito: oh! 10 días...
Su respuesta no tenía que ver ni con su foto, ni con su situación, ni con su aspecto, ni con el aspecto y/o foto del broder que le escribió ni con el comentario que el broder le puso: oye, no estabas lavando tu ropa????
Todo esto va seguido de una conversación tipo chat de las épocas del Latinchat, antes de que existieran los mensajes privados y todo lo que decías lo veía medio mundo pero normal porque al fin y al cabo existían los pseudónimos y realmente nadie usaba su nombre (y ni siquiera existía la opción para poner foto). Contados, son 25 comentarios de foto convertidos en conversación privada que termina siendo pública.
Y bueno, esa clase de conversaciones de hecho son divertidas porque uno siempre puede mofarse de las intimidades, desplantes, gileos cagones y etc. de otro, así no sea nada malo, solamente ajjjjjj... wachafísimo!!!  Y es que casi siempre (y sobre todo en este caso) resultan de lo más PA-THE-TIC.
Hija, si quieres armar una plática de lo más tonta, estilo gileo como en esta que te digo y con el broder que tiene flaca encima y toda la cosa... ándate al inbox que para eso se creó hace más de 15 años,  en los primeros chats, cuando yo estaba en el colegio y la internet la tenías que conectar a tu compu desconectando el cable del teléfono.
O sea yo me cago de risa, pero que roche por ti pues hija, no seas wachafa, porque ay no, qué feo!

Aquí algunos comentarios idiotas de gente absurda que no tienen naaaaada que ver con el chat público de "La Wachafa" (que también es bien horrible) pero que cumplen su función de entretener a las multitudes:











Bat facepalm (esta es la mejor)




2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Hay cada baboso sin el filtro más elemental en su mente, a la hora de ponerse a escribir.

Con esas imágenes, me acordé de otra... una tipa embarazada que publicó la foto del ultrasonido que le tomaron, y puso "Our baby looking sexy for Jesus". Hay tantas cosas malas en esa corta frase...

Gary Rivera dijo...

Jajajaaj Ok, quedo claro que no te cae bien la flaca jajaja Pero bueno, si hay que reconocer que es un poco huachafo!

jajaja el mio tambien es bien huachafon! pero asi me gusta! jajaja

Por cierto te pido le des una leida a la entrada en mi blog!