martes, 21 de mayo de 2013

stupid Pat.

De hecho te enteraste del tornado en Oklahoma ayer.
Ya, de eso no te quiero hablar, sino de este señor:


Este... personaje... figura pública digamos... dijo: "If enough people were praying  He would've intervened, you could pray, Jesus stilled the storm." (Si suficientes personas hubiesen orado, EL hubiese intervenido, podrían orar, Jesus calmó la tormeta)'
Daaaaaafuq????? Broder, un cuuuulo de gente se quedó sin casa, perdió todo, 24 murieron (incluyendo 9 niños), 237 heridos, van rescatando 100 de los escombros y sabrá dios cuántos se van a quedar ahí para siempre... y este... wevón... hablando de oraciones????
Por el hecho de haber sido Minister en una iglesia Bautista y creer en qué mierda será que cree este ignorante... tiene el derecho de culpar a las víctimas???
Ya o sea, tu ya sabes que no me gusta la religión, que dudo mucho sobre la existencia de un supreme being, (aunque no la niego tampoco)... pero este tipo de gente se paaaaasssssaaaaa. 
Me cae mal pues, no te pases, personas sufriendo y este idiota culpando a los que no rezan. Se puede ir un poquito a la mierda as far as i'm concerned y pucha, por mi que se quede mudo o algo porque la verdad es que sus palabras enferman un poco. 
Y ahora... si eres creyente, una oración por las víctimas del tornado en Oklahoma no viene mal. Thanks!

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Y no para ahí. Profilera la gente con ese cerebro diminuto, boca grande, y fantasías religiosas ilógicas. Como los padres que en vez de llevar a su hijo a recibir atención médica, lo dejaron en casa y creyeron que solo con rezar se aliviaría. Murió, los detuvieron, pero en vez de castigarles ejemplarmente, tengo entendido que ya los pusieron en libertad.

A muchos se les ha permitido salirse con la suya, amparándose en sus creencias, la religión que profesan. Vaya que la ley se vuelve más suave ante ofensores que tienen una cruz o símbolo, un libro de fantasias dogmaticas, y una horda de zombies respaldándole.

Jorge Ampuero dijo...

Soy cristiano y la verdad que este seudo evangelista está perdido hace mucho, no es acaso el mismo que dijo que EEUU debería asesinar a Chávez, no soy chavista por si acaso, pero alguien que dice ser cristiano no puede andar por ahí deseándole la muerte ni a su peor enemigo, eso no va con las enseñanzas de Cristo.

Saludos.

ɐןɹɐɔ dijo...

Qué hombre más idiota... a parte de todo qué rayos se cree para juzgar!
Creo que eso es lo que me pudre de esos pseduo guías espirituales que creen tener el derecho de juzgar a la gente basados en la mierda que les pasa por la cabeza