viernes, 21 de junio de 2013

beauty.

Publicaron este video en Facebook hoy:


Supongo que el objetivo era el chiste de ver gente cayéndose porque broder, te caaaaagas de risa cuando alguien se cae, o sea primero lo ves y luego...


... no se si me entiendes??? Es más hace unos años, cuando mi perro era perrito y no caballo (tenía un Cocker) se había echado en la cama a dormir mientras yo veía tele, de pronto empezó a soñar que rodaba en la pradera supongo yo porque rodó y rodó y lo último que vi fueron sus patitas desapareciendo en el vacío. Me reí 3 días y me dolió de alma porque lo que estaba comiendo salió disparado por mi nariz y toda la cosa, fue horrible no sabes.
Bueno, estamos todos de acuerdo en que ver personas (o gatos o perros o lo que sea) cayéndose es gracioso, no??? Pero mira bien el video. Fácil para ti hay flacas ricas y tendencias absurdas, porque en serio... 

 

... ok???... pero además está esto:



Explícame como mieeeeercoles no se van a caer esos pobres despojos si tienen para sostenerse este par de palitos de chifa???? O sea en serio... en qué momento esto:


dejó de ser interesante y bonito y se convirtió en esto:


O sea... de pronto para ser hermoso hay que dejar de comer y tener vigorexia y como mínimo un trastorno alimenticio y el arroz engorda y mejor es la dieta líquida que te digo y bien bonito al final te mueres sola en una cama de hospital apestando a diablos porque más o menos te has empezado a descomponer antes de morirte.


Solo puedo decirte como conclusión: quéeeeeeeeeeeeeeee feeeeeeeeooooooo, cholaaaaaaaaaa. Ahí  tienes los primeros pasos para la extinción de la raza humana. 





1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Las modelos que se matan de hambre desgraciadamente deforman su autoimagen, no ven objetivamente su propio reflejo. Y es ese afán condenatorio del mundo de la farándula y moda el que termina de enloquecerlas a ellas, y a las chicas del mundo común.