lunes, 15 de julio de 2013

dafuq???

Ultimamente hay muchas personas que ven mis status en fb y lo toman literal. Pero LI-TE-RAL.
El día del partido entre España y Brasil yo hinché por España. Qué tiene de malooooo???? Cuando Neymar se mandó ese golazo que se mandó, inmediatamente tuve la urgencia de escribir: "estúpido Neymar". Por supuesto que Neymar no es estúpido. Por supueeeesto que el gol estuvo buenísimo!!! Pero hombre, yo quería que gane España y digamos que me dio cólera pues, qué quieres que haga; me piqué. Jaaaaa Piqué.


Los comentarios no se hicieron esperar, casi todos eran en el plan: porqué no apoyas a Brasil si es latinoamericano??? Todo bien, así como yo expreso mi opinión, otros también tienen derecho a expresar su opinión, qué quieres que te diga.
Un individuo si me llegó al oooorto #pinchoquenotengo. De pronto su comentario, que la verdad no tenía nada de agresivo en letras, yo lo sentí sumamente despectivo, cuando leí "no seas así, golazo!" yo interpreté "mujer tenías que ser, no sabes nada de fútbol". Pero tolerancia, moving on!!!


Le siguieron varios comentarios y uno que si respondí fue algo como:
Porqué apoyas a España, no es mejor apoyar al país vecino???
... de la siguiente manera: "mejor sería que estuviese hinchando por Perú, pero uno no tiene todo lo que quiere en esta vida".
Respuesta del tarado ese metiche que no tenía nada que ver en la colada? "Diooossss".
Interpretación: "mujer tenías que ser, no sabes nada de fútbol".
Acción inmediata??? ELIMINAR COMO AMIGO.
Solucionado el problema, siguiente ejemplo.
Estuve viendo con una amiga uno de los programas de Ray William Johnson (que está máaaaas bueno...) y hubo un video que nos dio mucha risa. Pero muuuucha mucha risa. Este:


... por lo que inmediatamente quise (porque quise pues) poner como nuevo status: billy is dead!!! forget billy!!! Dos comentarios me pidieron que no lo olvidara que hay momentos difíciles que uno tiene que superar... GUAAAAAT????
Siguiente y último: estaba caminando por ahí escuchando Brain Damage de Pink Floyd por lo que habiéndoseme quedado una frase en particular dándole vueltas a mis pensamientos decidí escribirla en mi status: there's someone in my head but it's not me.



Y al poco rato hablando de la esquizofrenia y de las voces en el oído y todas esas mierdas. WTF!!! O sea de pronto ya no puedo poner lo que me da la gana en mis status? Ya no puedo expresar nada porque o se toma literal o se toma como que no se de lo que hablo o lo que sea? Broder, yo puedo escribir lo que chucha-me-da-la-gana, ok??? Claro que la molestia y el reniego es por el primer incidente, los otros dos solamente fueron como que qué demonios???



1 comentario:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Claro que puedes colocar lo que te da la gana, y lisurear como te da la gana, porque... si tu facebook es como tu post, debe ser un mate de risa.

Saludos